Serpientes
Hola a todos! Les deseo una feliz navidad :)
Hoy tuve un sueno un poco desagradable y espero puedan explicarme su sentido.
Era un lugar abierto y lleno de grama imagino que era como un festival, era de noche y habia gente por todos lados. Yo me encontraba adentro de un circulo que estaba dibujado en la tierra el cual estaba lleno de serpientes tratando de atacarme mientras yo las esquivaba; no me sentia con miedo pero si estaba pendiente de lo que estaba pasando ya que no queria ser mordida por una serpiente. Despues de estar esquivando por un rato las serpientes decido salirme del circulo, ahi estaba un chico blanco vestido de Negro empezamos a hablar pero no recuerdo de que, despues vuelvo a ingresar al circulo y de nuevo trato de esquivar las serpientes pero despues de un rato me canso y me salgo del circulo alzo la mirada y veo que hay otros circulos y personas haciendo lo mismo que yo, lo curioso es que las serpientes solo atacaban a las personas que estaban adentro del circulo si estabas afuera del circulo viendo a la gente esquivar serpientes no te pasaba nada. El chico que habia conocido mas un chico Negro y una chica estaban vestidos de Negro y estaban llendo conmigo a mi casa, por el camino desaparecen y yo llego a mi casa, cuando los vuelvo a encontrar se encontraban con 4 gemelas, al parecer la chica tenia una gemela y las otras dos gemelas eran identicas a las otras dos gemelas o sea 4 chicas fisicamente iguales. Luego me encuentro con el chico blanco y vemos a alguien que me asusta asi que le digo que suba las escaleras el no sabe que pasa pero igual las sube nos quedamos por poco tiempo arriba y hablamos pero tampoco recuerdo de que hablamos. Bajamos las escaleras y lo siguiente que recuerdo es estando en la sala de mi casa llena de gente, yo me encontraba sentada en una silla de madera y ahi estaba una senora blanca gorda diciendo los horoscopos de todas las personas, yo trataba de escuchar y esperaba a que dijera escorpio pero era dificil escuchar porque todas las personas estaban hablando, tambien se encontraba un hombre alto parecia un indio haciendo una posion. Lo otro que recuerdo es que yo me encontraba sentada en un sofa en la sala de mi casa mi mama estaba al frente y mi papa tambien pero me daba la espalda, cuando veo mi mano izquierda se encuentra un pote azul pegado a mi mano trato de quitarmelo pero es imposible no solo estaba pegado con pega loca sino que hay piedras adentro asi que me doy cuenta que es una bomba y empiezo a decirle a mi mama que es una bomba pero Ella se queda sentada entonces yo decido agarrar toda mi fuerza y quitarme eso despues de unos minutos tratando de hacer eso logro quitarmelo y lo tiro por la ventana le digo a mis padres que corran y llegamos a otra habitacion en la casa y ahi se encuentran la senora gorda y el indio me doy cuenta que ellos querian que me muriera asi que me empiezo a burlar de ellos porque fallaron hasta que me doy cuenta que aunque me deshice de la bomba igual exploto y nos morimos pero igual yo sigo burlandome de ellos ya que al menos pude quitarme la bomba de la mano y lanzarla por la ventana.