Hola azzuen7
Si me permites darte mi opinión desde mi humilde practica metafísica
Permíteme comenzar diciéndote que es posible abandonar la rueda de la encarnación, pero también me gustaría decirte que el intercambio de energías entre este tipo de parejas es diferente, como sabrás ya, en lo espiritual existe la polaridad femenina así como la masculina las cuales están destinadas a complementarse la una a la otra, en nuestra esfera de acción nosotros venimos cargados con estas polaridades predominantes de acuerdo al sexo con el que nacemos así pues estas energías están destinadas a complementarse de manera natural siguiendo el mismo patrón espiritual, aquí amigo aunque la persona en cuestión sienta en el alma que su apariencia externa no concuerda con su interior y decida alterar la apariencia externa mediante la intervención quirúrgica, su energía será pues la misma, yo se que existen caso de infinidad de individuos y parejas de amor sincero entre individuos del mismo sexo ya sea que alteren o no su apariencia para estar en armonía con lo que sienten en su interior, así como una pareja de dos hombres o dos mujeres por si solas no pueden procrear aun a pesar del infinito amor que se tengan el uno por el otro, así pues sus energías no están sintonizadas de igual manera para complementarse de manera natural.
Hacer el amor es un acto que va mas allá del contacto e intercambio físico, esto es un acto de amor en donde las energías creativas e internas de ambos individuos se enlazan entre ellos, cuando esto se realiza en conciencia de ambas partes se realiza un intercambio de energías positivas que se han acumulado dentro de sus experiencias de vidas pasadas, además de que a partir de ese momento se realiza una unión y se adopta una identidad karmica de la pareja para afrontarlo en pareja.
Si decides permanecer con tu chica asla consiente de tu práctica y tu deseo por abandonar la matriz de la reencarnación y de lo hermoso y beneficioso que es para ambos el amor cuando va mas allá del simple deseo carnal.
Sigo a tu ordenes saludos.
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa