★★★
me encanta esta situacion
Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-24 16:40:15
fer17 ha dicho:pauguerrera ha dicho:Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos
wow que éxito yo pensé que solo a mi me pasaba eso más que nada con focos de la calle como voy pasando y se apagan y si estaban apagados se encienden o una vez estaba muy enojado y se apagaron 3 focos adelante y 3 atras de donde estaba yo ya luego de que me pasó el freak out por eso de las luces se volvieron a encender
haha que raro a mi me pasa lo mismo hasta ahora no he tenido experiencias con demonios que yo sepa haha una ves me ocurrio que estaba en este cuarto y derrepente escuche como un pajaro (pero con un pillido muyyy agudo y raro) adentro de la habitacion pero pense debe ser algo de afuera y despues vi que la ventana estaba cerrada pero tambien me empece a dar cuenta que derrepente se escuchaba el ruido lejos de mi y luego mas cerca hasta que se oia justo al lado de mi y asi i despues se empezo a oir como si se golpeara con cosas en la habitacion y asi pero solo se escuchaba el ruido que hacia, yo pense que era un pajaro pero no lo vi y hasta la fecha no se que era.... con lo de las luces siempre me pasa haha de hecho ayer me paso en mi casa que yo sentia una presencia muy fuerte adentro de la cocina conmigo y la verdad me empezo a dar cosa estar ahi con eso sabiendo que estaba ahi y derrepente empezo a fundirse el foco de la cocina que estaba justo encima de mi tambien cuando estaba chikita me pasaba que si me enojaba se iba la luz y cosas asi claro cuando me enojaba mucho hasta hace algunos meses podia controlar apagar y prender luces a lo lejos... literalmente con la mano les apuntaba y se apagaban o se prendian dependiendo como estuvieran pero desde hace poco de nuevo estoy con que no puedo controlarlo la verdad no se porque sea eso pero personalmente siento que estoy como que muy sensible (demasiado diria yo) a muchas energias ultimamente y creo que tal ves tenga que ver con eso que todavia no me acostumbro o algo asi
Mi locura mia y de nadie más es que me enamore de una chica, parecia y parece un
angel, cai en sus encantos y fui correspondido, hasta alli lo natural.
Descubrí que esta criatura llena de belleza y dulzura es una bestia infernal
totalmente endemoniada que se ciega matando cosas. Y esa es mi locura.
como definir lo que es locura y genialidad, cuando ambos mundos solo los separa una delgada linea llamada percerpcion?
no puede ser casualidad que tanta gente este loca, pero si decean creerlo, es mejor, asi aguantaran mejor el golpe cuando todo comienze, sino sabes lo que te depara el destino, no sufres por ello