★★★
hay.. no no.. no me referia eso... ????
pro.. igual.. me gusta saber que puedo contar con el...
y.. que chevere-... lo de mi tercer ojo.. puedes creer que no para..???
hay... bueno ... mis historias seguro que ya tendran fin al igual qe yo...
hay Ipodsita... no sabes lo mal que me siento... con unas gnas enormes de abandonarme...
una triteza infinita, que cubre mi corazon... mezcladas con viciones llenas de tortura..y soledad...
perdonenme... Ipodsita... predecia esto desde hace tiempo.. pero te juro.. que ya no puedo.. no puedo mas...
pedoname amiga.. porfavor.. te juro que trate de se fuerte.. pero ya no puedo.. te quiero mucho amiga..
que tu alma este llena de paz..
gracias.. darkknight... y divinemon.. por su apoyo...
gracias.. darkknight... y divinemon.. por su apoyo...
pauguerrera ha dicho:Muy interesantes todos sus comentarios. Bueno, es que igual, en este mundo pasan tantas cosas que suceden mas alla de las posibilidades cuadradas y logicas. Como experiencia yo les comento que en un par de ocasiones han ocurrido apagones de luz aqui en mi casa y extrañamente he sentido un extraño cosquilleo a la altura de mi nuca. Lo que me ha sucedido es q mi deseo es q vuelva la luz, asi que simplemente me concentro lo mas fuerte q puedo y chasqueo o trueno los dedos e inmediatamente regresa la luz electrica. Esto en unas cuatro ocasiones por lo menos, asi como tambien es frecuente para mi que en ocasiones mientras paso por alguna calle en la noche justo cuando paso el foco que ilumina la calle se apaga, pero en cuanto ya pase por el lugar el foco vuelve a funcionar normal, esto me ha sucedido por años con varios focos que estan cerca de mi casa , y pues por ay dicen, que uno es coincidencia, dos es casualidad, pero mas son ya un acto deliberado.
Bueno, hasta ahi mi comentario, y pues sobre lo de estar locos o no? dicen que aquel que se dice estar loco no lo esta realmente tanto como aquellos que niegan estarlo. Hasta pronto. Besos
wow que éxito yo pensé que solo a mi me pasaba eso más que nada con focos de la calle como voy pasando y se apagan y si estaban apagados se encienden o una vez estaba muy enojado y se apagaron 3 focos adelante y 3 atras de donde estaba yo ya luego de que me pasó el freak out por eso de las luces se volvieron a encender