Mi klip
Si fuera hoy el ultimo dia...
-
- piscislokita
- ★★★★★
Estar con mi familia y mis amigos y decirle al chico que me gusta que le quiero ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
Es un tema un poco raro porque te gustaria hacer muchisimas cosas pero no podrias hacer todas... Y tienes que hacer una seleccion y cuesta mucho...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- carin24
- ★★★
ghoztdan ha dicho:orinaria en toda la escuela (ya lo hize)
eructaria
le gritaria en la cara al profe que me cae mal
escucharia say hello 2 heaven
y lo ultimo que diria seria la primera palabara que me viniera a la mente
jajajajajaj increible XD EN SERIO HARIAS ESO??? JAJAJAJJ
Q LINDO DE TU PARTEEE >_<
jajaj yo lo q haria serian cosas Q NUNCA HICE, COSAS Q NUNCA ME ATREVI HACER Y BUENO..... DECIRLE TODO LO Q SIENTO A LAS PERSONAS Q ME RODEAN, SER TOTALMENTE SINCERA
En si.. es raro no..??? xq... es como q uno al irse.. como el ultimo dia en vivir.. como q quiere quedar limpio jajajaj xa mi eso.. es un tanto inutil xo.. bueno hay q gente q.. pide perdon x todo x tan solo ese interes
SALU2! -
- srlannakaulitz
Si hoy fuera mi ultimo día en la tierra y yo lo supiera no le diría nada a mis seres queridos para que no se sientan tristes pero haría una gran fiesta con todos los que me quieran. Tambien quisiera que Bill Kaulitz cante para mí.
Que bueno que hayan publicado esto para que podamos dar nuestras opiniones....Danke!!!!!!!!Bill Let`s go!!!!!!! -
- marykatt
- ★
pues me gustaria qe porta o 30 seconds to mars cantara enfrente de mi casa y qe mis amigos y mi familia esten conmigo, , patear a mis enemigos y salir corriendo, luego pintarle un millon de 6 a mi profe de matematicas por ponerme esa calificacion, y si me qeda tiempo pasar un ratito con un amigoNotice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony -
- agualuna13
- ★
supongo que nada, no sé"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- darkness16
- ★★★★★
Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- thetinkernacha
- ★★★★
Yo haría una marcha corriendo sin ropa con la gente que más amo en toda mi vida (L)
(Enserio xD) sería, tan lindo.. luego, me iría con ellos a un prado, y acostarnos en el pasto todos a mirar el cielo nosé..
jaja Así me lo imagino :DLa vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten
El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena -
- MisterClick
- ★★★
darkness16 ha dicho:Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...
Todo lo que harías si fuera tu último dia,le digas lo que le digas a esa persona que te ha hecho daño,haciéndote pasar lo que sea,no cambiaría nada,porque lo hecho;hecho está y no habría vuelta atrás.Que le dijeras a tantas personas lo que piensas,sería si ellas quisieran escucharte,porque seguramente esas personas harían otra cosa en su último día y escucharte no es una prioridad.
Harías lo que nunca te animaste a hacer está bien ,siempre que no sea hacerle daño a álguien .
Y cuando llegara la hora no sería nada bueno estar sola;porque estar solo en si mismo,no es nada bueno y lo mejor es estar en paz consigo mismo.
Yo desearía en ese momento crucial del fin de los dias,estar con álguien a quien quiera mucho,abrazarla muy fuerte y besarla tiernamente.Si no tuviera a nadie así...seguro que iría a buscarte donde estés sola y te haría compañía.Un beso.Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-09 21:17:52
-
- darkness16
- ★★★★★
MisterClick ha dicho:
darkness16 ha dicho:Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...
Todo lo que harías si fuera tu último dia,le digas lo que le digas a esa persona que te ha hecho daño,haciéndote pasar lo que sea,no cambiaría nada,porque lo hecho;hecho está y no habría vuelta atrás.Que le dijeras a tantas personas lo que piensas,sería si ellas quisieran escucharte,porque seguramente esas personas harían otra cosa en su último día y escucharte no es una prioridad.
Harías lo que nunca te animaste a hacer está bien ,siempre que no sea hacerle daño a álguien .
Y cuando llegara la hora no sería nada bueno estar sola;porque estar solo en si mismo,no es nada bueno y lo mejor es estar en paz consigo mismo.
Yo desearía en ese momento crucial del fin de los dias,estar con álguien a quien quiera mucho,abrazarla muy fuerte y besarla tiernamente.Si no tuviera a nadie así...seguro que iría a buscarte donde estés sola y te haría compañía.Un beso.
Bueno al decircelo no cambiaria los hechos pero si me sentiria mas aliviada, con un peso menos y yo lo tome desde el punto de vista que seria mi ultimo dia no el de ellos jeje ahi cambiaria la cosa jeje y nunca le haria daño a nadie, almenoz no intencionalmente....
Por que no es bueno? jeje a veces es mejor estar solo para pensar... Ojala encuentres a esa persona a quien abrazar y besar y bueno tal vez no seria malo estar acompañada jaja =)Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- MisterClick
- ★★★
La Soledad es Mala Consejera ➡
Este tema está: Abierto |