★★★
orinaria en toda la escuela (ya lo hize)
eructaria
le gritaria en la cara al profe que me cae mal
escucharia say hello 2 heaven
y lo ultimo que diria seria la primera palabara que me viniera a la mente
Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...
Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-09 21:17:52
darkness16 ha dicho:Si fuera mi ultimo dia, le diria todo lo que tengo que decirle, le diria todo lo que pase por su culpa, le diria a tantas personas lo que pienso, haria lo que nunca me anime a hacer y cuando llegue la hora desearia estar sola...
Todo lo que harías si fuera tu último dia,le digas lo que le digas a esa persona que te ha hecho daño,haciéndote pasar lo que sea,no cambiaría nada,porque lo hecho;hecho está y no habría vuelta atrás.Que le dijeras a tantas personas lo que piensas,sería si ellas quisieran escucharte,porque seguramente esas personas harían otra cosa en su último día y escucharte no es una prioridad.
Harías lo que nunca te animaste a hacer está bien ,siempre que no sea hacerle daño a álguien .
Y cuando llegara la hora no sería nada bueno estar sola;porque estar solo en si mismo,no es nada bueno y lo mejor es estar en paz consigo mismo.
Yo desearía en ese momento crucial del fin de los dias,estar con álguien a quien quiera mucho,abrazarla muy fuerte y besarla tiernamente.Si no tuviera a nadie así...seguro que iría a buscarte donde estés sola y te haría compañía.Un beso.