Abelll ha dicho:Osea no se si me explique bien perdona , no me refiero que no pueda ser verdad lo que dices , pero creo es un poco duro decir que la oscuridad es mas débil , yo soy lo que soy y por ello no comparto la opinión de que la oscuridad es mas débil , cuando para llegar a un control de ella pasas duros caminos tanto como para la luz , ahora creo entender lo que dices mencionas que eres un ser oscuro creo recordar es lógico que para un ser que se rige por la oscuridad sea mas duro aprender de la luz , si es por esto que dices eso estoy totalmente de acuerdo contigo .
NO .
ME RETRACTO . ME FUI A LA MIERDA . con lo que dije.
( porque no conozco los dos lados de la moneda)
yo solo he aprendido de la luz hasta ahora.
yo hice una deducción .
que si todo el poder en este planeta ( para no caer en el universo) esta dividido en 2 ( lo positivo y lo negativo) aquel lado que tenga mas adeptos ( estaría mas subdividido el poder entre los adeptos)
y aquí en este planeta . abunda la gente que cae en su lado oscuro. y pocos son los que realmente se la juegan por ser buenos .
también puse en la balanza . que a mi me toman pruebas y algunas incluso llevan mucho tiempo (años) lograrlas .
( superarse en tal cosa, aprender tal o cual otra cosa, ir a tal escuela , que esto y que aquello, que ayudar en esto o aquello . )
mi error ( por desconocimiento ) esta en suponer que el lado oscuro . no requiere de tales aprendizajes . y esfuerzo.
y pensar que por eso posee mas adeptos .
error .
de pensar que es mas simple porque puedes hacer un pacto.
o que las cosas que te piden no requieren de tanto esfuerzo ( no digo sacrificio . sino de esfuerzo)
también el hecho de pensar que .
la gente que busca la luz . suele buscar la paz y el amor . pero no los poderes como es mi caso.
en cambio la gente que busca la oscuridad . suele siempre buscar los poderes .
con esto supuse . que la tajada ( de poder) que puede obtener uno de luz . seria mas grande que la de uno que la busque en la oscuridad .
..............................
poniendo todo esto de lado .
porque no conozco los 2 lados de la moneda .
me surge la duda . (para conocer el otro lado de la moneda.)
a ti que estas del otro lado .
te toman pruebas ? te piden que evoluciones en esto o aquello previamente ( algunas física otras espiritualmente) ?
no te digo que me comentes las pruebas . porque estas son muy privadas .
solo cuan jodido es el camino de la oscuridad.
.......
por mi parte ( para poner yo primero las cartas sobre la mesa )
el camino de la luz para tener poderes .
es lento . muy lento .
comienza con pruebas espirituales , se le suman luego ayudas espirituales ( en esta o en otras dimensiones )
en el camino te van enseñando cosas . y llega un momento en el que te dan una bace o herencia en el que te apoyaras .
le sigue la evolución física . ( una de las mas duras , porque debes cambiar tu forma de vida y adaptarte a una nueva forma de ser )
trascurre mientras tanto . el aprendizaje espiritual ( punto de vista de la vida )
le siguen aprendizajes astrales sobre dominio de poderes , con diferentes maestros ( generalmente con una prueba espiritual previa por cada aprendizage)
y bueno . la siguiente etapa mucho mas jodida es poder llevarlo a la realidad ( en esta resien estoy dando los primeros pasos)
pero ya se entrevee . que esta ultima etapa es 100 veces mas jodida que las otras .
Editado 3 veces. Última edición: 2014-02-27 06:04:00