significado de mi sueño
miren es que no lo entiendo es muy raro bueno comenso que yo estaba enel desierto en la noche con unos primos y hermanos y ibamos a viajar a la luna entonses abia dos coetes en el que yo estaba estaban dos hermanos y un primo en el otro una hermana y 3 primos y estabamos listos para despegar y encuanto despega como que marco error el coete y nos espulso del coete para afuera y quedamos fotamdo con para caidas poque si abia despegado no mucho pero si y cuando iba cayendo bi que exploto el otro coete y en eso aterrise y fui con mi mama y le dije que paso y no me contesto no estaba llorando solo como quieta sin desir nada y en eso que bolteo para arriva y veo que ba bajando un pedaso de batella de plastico la acacho y la estiendo y beo la cara de mi hermana que iba en el coete con la boca bien grande muy feo y me asusto y sali corriendo y cuando me pare bi una carretera y alfinal se beia a lo lejos la siudad donde vivo y pues me fui caminando y pasaban carros y ni les asia señas para que me dierab raite y pues eso fue una parte de ai aparesco en en patines en el zoologico huyendo de la gente creo porque llebava algo no lo bi y lo meti en un gueco en un arbol como que erea muy ymportante porque me correteaban y me disparaban y pes yo en patines ylo escondo y salgo del zoologico y huyo de la policia y uia de ella en un mometo de la persecusion como que se me olbida y busco ami familia y pues los busco y todabia segia en patines y en eso que voy por las calles me doy cuenta que no es mi ciudad y le prengunto a un soñor en la calle y le pregunt en que ciudad ando porque no encuentro ami familia y el me responde en ingles y pues no le entendi nada y me señalo un camion y cuando boy al camion me despierto no alcanse a subir
bueno eso fue todo algo que me puedan decir de la cara o de los patines porque que significado tiene la caras los patines la gente persigiendome la policia y lo que crean ustedes que significa algo de lo que puse bueno gracias por leer y si si responden