SIGNIFICADO DE MI SUEÑO.

ROCIITO33

SIGNIFICADO DE MI SUEÑO.

Hola me podrían ayudar a interpretar mi sueño? soñé que estaba en una habitación con mi esposo y mi hermana en una casa rara que no era la nuestra, mi hermana y yo estábamos en sentadas en la cama y mi esposo estaba sentado en el suelo hablando con nosotras cuando empezaron a entrar cien pies que venían rápidamente hacia él, había otros bichos pero eran como cien pies también.. yo estaba muy preocupada por el.. él se levanto y encendió la luz .. y se fueron.. estábamos pensando lo que podíamos hacer para que ser fueran los bichos..

mary-099

MI SUEÑO.

SOÑE, QUE YO ESTABA MATANDO UN AVE , QUE SE LLAMA GUINEO, CON UN CUCHILLO, Y ESTA AVE, NO SE ACABABA DE MORIR , Y YO LA APRETE, CON TODA MI FUERZA, SALIO SANGRE
    Y MUY LENTAMENTE, SE QUEDO MUERTA!
    QUIERO SABER , POR FAVOR, QUE SIGNIFICADO SE LE PUEDE DAR A ESTE SUEÑO!
    GRACIAS MIL!
    MARY.

albertt

ROCIITO33 ha dicho:
    Hola me podrían ayudar a interpretar mi sueño? soñé que estaba en una habitación con mi esposo y mi hermana en una casa rara que no era la nuestra, mi hermana y yo estábamos en sentadas en la cama y mi esposo estaba sentado en el suelo hablando con nosotras cuando empezaron a entrar cien pies que venían rápidamente hacia él, había otros bichos pero eran como cien pies también.. yo estaba muy preocupada por el.. él se levanto y encendió la luz .. y se fueron.. estábamos pensando lo que podíamos hacer para que ser fueran los bichos..

Bueno tu sueño, interpretado te dice que tu esposo te engaña los bichos son la traición de tu esposo, con una mujer de afuera.

El mantiene esa relación oculta. Y hay posibilidades de un embarazo que él enfrentará.

Saludos!!

Quieres conocer el significado de tus sueños

www.interpretaciondesuenos.net
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: