Hola, podrías ayudarme con mi sueño por favor?
Un amigo muy querido murió en un accidente de avión, y desde hace un tiempo he tenido sueños relacionados con muertes de amigos y accidentes de aviones, pero me llamó mucho la atención el sueño que tuve el sábado pasado. Te lo contaré:
Estaba en el lugar donde se accidentó el avión con una persona a la que no pude ver. Estábamos ayudando a recuperar los cuerpos de los pasajeros y cuando movimos algunos escombros apareció un alacrán, pero yo decía que era una araña. Esta supuesta araña subió por el pantalón de la persona que estaba conmigo y yo lo ayude a quitársela de encima. Inmediatamente la araña saltó sobre mi y con su aguijón de alacrán me picó en la pierna derecha, sentí mucho dolor en el sueño. Finalmente, despierto en un hospital, donde me preguntan qué sucedió, y lo más extraño es que mi respuesta es que me mordió una rata. Me miraba la picadura y estaba horrible, pero al mismo tiempo pensaba... bueno, muchas personas se curan de las mordeduras de ratas, así que yo también me curaré.
Entiendo lo del avión, sé que es producto de mi trauma, pero todo lo demás no lo entiendo, por favor ayúdame,
Mil gracias