SIGNIFICADO DEL SUEÑO EN QUE ME CAMBIAN LA CAMA

Mireia991

SIGNIFICADO DEL SUEÑO EN QUE ME CAMBIAN LA CAMA

Hola hace un par de noches soñé que un xico que conocí hace un par de meses me cambiaba la horientacion de mi cama la tengo en vertical y el me la ponia en horizontal. Que puede significar eso?¿?

mili367
    ★★★

Respuesta

La habitacion tuya se refiere a tus cosas, tu intimidad, la cama es donde descansas, si estando en vertical es como te gusta un cambio altera las cosas, quiza este chico esta tomando atribuciones en lo q respecta a tu vida privada, influenciandote para que cambies de actitud, ten cuidado si no te gusta lo q hace en sueños es mal augurio.

Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-20 19:36:15

eratzi
    ★★★★★

Mira la cama representa tu sexualidad en tu vida si es amplia y comoda significa q estas bien contigo misma en como te desenvuelves y si es angosta e incomoda tienes una orientacion un poco estricta y conservadora, esto te va a servir para q reconozcas q tipo de situacion estas viviendo.... el giro de la cama representa q estas muy entusiasmada con el, al grado de q el puede hacer girar tu mundo, esta tambien abriendo puertas q no conocias pero al parecer esto te esta incomodando mucho parece q es al primera vez q estas en una situacion asi lo aconsejable es q hables con el abiertamente de todas tus dudas sexuales por q se ve q eres una persona muy timida si no trata de platicarlo con un amigo varon q tenga mas experiencia...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: