Sin Frenos

aieruska
    ★★★★★

Sin Frenos

Hola a todos vengo yo otra ves con un sueño de los míos XD empiezo:

Soñé que estaba en un bus camino a una universidad (donde quería estudiar en la vida real) y entonces llego y yo iba buscando algo me fui con el uniforme de mi uní (que es una universidad militar así que se usa uniforme) a esa universidad entonces yo llego y veo que la universidad donde fui parece un centro comercial con estacionamientos, puestos de lavados de auto, escaleras automáticas y el montón de gente, ademas de los negocios, entonces yo voy caminando por el estacionamiento y los empleados de los puestos de lavados me criticaban y se reían de mi por mi uniforme (en la vida real esa uní es vista con malos ojos), entonces yo en una de esas me canse me voltee y les dije "ya basta dejen de criticarme por el color de mi uniforme ¿acaso les gusta criticar a la gente por los colores con los que viste?" en eso ellos se quedaron callados como asustados por el regaño y yo seguí mi camino llego a un negocio y estaba cerrado, así que me regrese una parte del camino y allí camine por el medio de los estacionamientos hacia una parada de bus, tuve que salir por una reja pero quede justo en la parada donde había un bus dañado y el conductor y el colector estaban trabajando en el también estaba mi papa esperando bus también entonces lo veo, lo saludos y nos ponemos a hablar esperando un bus en eso es como si la acera se hubiera partido y separado del piso y una parte se deslizo hasta el final de la calle y la parte donde estábamos todos los que esperábamos el bus se deslizo pero por la calle y mi papa grito agárrense y mientras se deslizaba se transformaba en un bus y yo me asomaba por la ventana para ver si pedía ayuda y en eso me di cuenta que estaba en otro país y la gente no me entendía así que trate de gritarles en ingles que pidieran ayuda que íbamos sin frenos pero como el bus iba rápido no lograban entenderme pero a la final el bus llego al final de una calle como que frenaba un poco y se estrello con una pared, en eso llego la ayuda y nos sacaron a todos, recuerdo que luego nos llevaron a mi papa y a mi en carro hasta la casa pero que el camino que estaban tomando era el mismo que uso yo para irme a mi uní todos los días porque pasa frente a una base militar y yo veía los tanques manchados con pintura (cosa que no es así en la vida real lo de la pintura) y bueno allí desperté.

bueno muchas gracias de ante mano por leer y disculpen lo largo :)

Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-30 22:00:44

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: