Abadon
Perdona pero eso se interpreta, si utilizaras una lógica muy común, hubieras podido observar y llegar a la conclusión q alguien se incomodaría o molestaría por tu comentario ya q algunos afirmamos q en verdad se estaba presentando la situación. Ademas te recuerdo q los últimos dos post en este tema antes de q una persona preguntara si es verdad y claro si tu afirmas q no lo es, fui yo. Solo medita me estas llamando mentirosa, como q no lees la secuencia q se dio, ellos ya habían concluido el tema y yo continué hablando de lo q pasaba en el foro solo para avisarles de algunas situaciones en particular, no para asustar a los foristas...Entonces tu haces q los q opinamos sobre esto nos veamos como unos tontos, mitomanos y manipuladores de personas, al mencionar ...
En lo que a mi concierne, no te preocupes por semejante tontería, "los guías" espirituales no emplean un método tan tonto como el de utilizar un foro en una pagina web para "enseñar a los que consideran aptos", ni mucho menos los atacan o promueven el miedo y la discordia para probarlos, almenos no aquellos de la luz.
Lo único que se requiere para obtener la guía de los verdaderos "maestros" es tener un corazón sincero, una buena intención y la aptitud de escucha "nada más".
Este post fue creado con el propósito malintencionado de "buscar tontos" para el EGOLATRA de Leandro, con la intención de utilizarlos para sus fines "astrales e individuales" además de buscar seguidores.
Por eso digo en lo que a mi concierne si alguien "tiene algo" que ganar con este absurdo post y se encuentra "detrás" de estos ataques "ASTRALES", ES EL MISMO SUJETO QUE ABRIO EL POST O ESTA RELACIONADO CON EL MISMO.
Así que quien se protege bien y no se deja engañar por las apariencias nada teme, PORQUE LOS MAESTROS LO ACOMPAÑAN Y LA LUZ SAGRADA LE PROTEJE Y LE GUIA POR LO QUE NO EXISTE NECESIDAD DE "COALICION" ALGUNA.
Saludos
Así q según tu mencionas q: ES EL MISMO SUJETO QUE ABRIO EL POST O ESTA RELACIONADO CON EL MISMO y dices q no nos involucras a nosotros los q no tenemos relación con el en este aspecto... tienes razón no dices q yo, incluyes a todas las personas q afirmamos q se estaban dando las situaciones... por favor analiza lo q escribes y verifica q alcance tienen tus palabras o como afecta a los demás... si tu y Leandro tiene sus problemas muy personales por lo q se ve y se hablan de esa forma tan desagradable, no involucres en estos a los demás, respeta...uds sabrán de como se enredan en sus chismes malintencionados, principalmente tu q empezaste por el problema hablando de fantasiosas confabulaciones...
La verdad me molesta la forma en q te expresas de el, eres muy desagradable para tener un guia de ese nivel, te expresas muy mal de los demás con esas actitudes... cierto es q no sabes mucho de como se manejan los guías, solo por q el tuyo se presento en una hermosa luz con destellos dorados y azulados, no significa q a todos les llegara de la misma manera o se les tratara igual, no sabes en verdad a las pruebas q se te someten antes de ser elegido y lo q se busca de tu persona para alcanzar cierto nivel... sobre la energía de Leandro yo me la conozco bien y hubiera detectado fácilmente si alguno de los ataqes hubiera provenido de el, no me creas tan ignorante...
Sobre lo q escribiste q el corazón te guía, la verdad es muy fácil de engañar por muy manso q seas o limpio de corazón podrás caer fácilmente si te dejas guiar por el, ni siqiera la fe se basa en el amor q emerge de su interior por q somos seres inferiores y no conocemos el amor perfecto, el amor, la fe y la esperanza deben unirse a la razón para poder conocer la verdad... si te olvidas de la razón o la conciencia personal y le entregas a el todas tus decisiones, fácilmente te engañaras...
Que los sueños... sueños son...