Sobre el cielo, el infierno y ciudades del alto astral
Que pasa luego?
Esa es la pregunta de todos..
Como sera?
Y si bien hay muchas historias vividas que nos acercan un poco a como podria ser, estas estan por la mitad.
Por suerte pude revivir un proceso de paso completo por el cielo y vivir un engaño que me hizo caer Al infierno.
Al ser lucido pude darme cuenta de muchas cosas, y hoy los acerco un poco mas a la experiencia. Como es que se siente y porque de todo.
Tambien de las hermosas ciudades astrales que tanto tiempo tarde en encontrar. Como Y porque.
Antes que nada decirles que el planeta posee dioses regentes, que usan las almas como medio de cultivo energetico. Aquel dios en quien creas sera tu dios regente y perteneceras a el. ( sos una plantita en su parcela de tierra, plantita que le alimenta)
Asi que cielo e infierno ya saben a quien pertenece.
Cielo e infierno son 2 planos falsos creados para sostener una malicia. Un pacto y un control.
Bueno al grano.
Segun como yo lo vivi.
Cuando mueres tu alma se cepara de tu cuerpo y generalmente quedas en shock viendo tu cuerpo tendido en el suelo con todo lo que acontece y pensando ( y ahora? Como le dire a tal, que le quiero, que sera de tal y tal cual otro sin mi, no quiero estar en esta situacion!! )Pero tu cuerpo llave, irremediable
No te das cuenta pero ya te estan acompañando y cuidando. Un angel esta al lado tuyo, pero estas tan en shock que no le prestas casi atención.
Atras tuyo vaya una luz de 2 metros de ancho y en diagonal. Dentro de ella descienden particulas como las particulas de polvo al atravesar un az de luz.. Pero estas son descendentes.
Algo te llama a mirarle. Pero si sigues absorto en el accidente se ira.. Solo estara alli por 2-3 minutos.
Sabes que debes dejarlo todo si quieres tomar esa opcion y que no tienes mucho tiempo.
Hay personas que se quedan a acompañar a sus familiares por años, pero esta no es esa historia, si la fue lade mi abuelo. ( que tambien podria contarla
Y vivi tantas cosas lindas con mi abuelo muerto)
Muchos años estuvo.. Talvez unos 10 y me dolio un monton cuando se fue.. Llore un monton al irse..
Pero no tuve ni una lagrima cuando murio, ni una amargura. Porque sabia que la muerte es solo un suspiro. ( le decia a mi madre las cosas que el me pedia que le dijese, exepto una, me la guarde,
Esas palabras la ubiesen lastimado mucho hasta a mi me dolio)
Volvamos a la luz descendente de antes.
Sabes que debes tomarla y que no habria otra oportunidad, o almenos no una cercana en el tiempo.
Te paras bajo ella y pegas un ultimo vistazo a tu cuerpo llacido. Te gustaria que alli este la persona que amas para despedirte, pero no esta!!
Una ultima lagrima de dolor y amargura por no poder despedirte..
Tu cuerpo se hace ligero y comienzas a elevarte.
Y miras hacia arriva, hacia tu destino.
Trascurres unos 10-20 segundos en el volando. A velocidad baja a media, no es un tunel, es el efecto producido porque al final hay una luz y como todo alrrededor esta oscuro parece un tunel y no posees mucha nocion de la velocidad a la que te elevas.
Solo puedes ver esa luz acercarse y con ella puedes hacer un mero intento de calcular la distancia y velocidad de vuelo. Diria que son unos100- 200 mt
No ma s que eso.
Mientras lo atraviesas sientes una cenzacion de paz que empieza a creser dentro tuyo. Y te tranquiliza ante la espectativa de que pasara al llegar.
Cuando estas llegando la cenzacion de paz aumento mucho.. ( talvez al nivel de la mayor paz que sintieras en esta vida estando vivo)
Una puerta final abierta esta ante ti, es el ultimo pedacito de vuelo y deves atravesarlo dando un paso.
La puerta es ancha, de vordes redondeados, diria de unos 30 a 40 cm de espezor. Pero la luz es tan brillante, que apenas puedes verla porque estas deslumbrado, no se ve lo que hay del otro lado por esta luz.
Das el paso. El paso de fe, un pequeño miedo te invade, acelerando tu pulso, atras quedo esas lágrimas por la persona que amabas y querias..
Ahora estas en algo mas importante que ocupa tu mente.. Tu futuro.
Al atravesar la puerta la cenzacion de paz y amor aumenta en x100 y aquello que creias que no lograrias sentir mas paz que al final del tunel aumenta x100 inundandote completamente el alma.
Das ese pasito y crees que encontraras un suelo pero no tu paso apenas se sustenta en el aire y pisas un colchon de nubes, de 20 cm de alto.
Estas flotando, te das cuenta que no es necesario caminar.
Al momento de llegar sabes a donde te tienes que dirigir, te estan esperando. Vas hacia dios.
Te acercas a el a 8 mts de distancia. Puedes verle.
Es una esfera de luz de 4 mts de diametro.
Sabes que no es el completo y que solo es una parte de el, quien organiza y mantiene su reino.
Cuando le hablas y te habla, se usa una telepatia avanzada en la cual hablas desde el pecho con sentimientos e imagenes.
( la carrera de los idiomas se rompen por ello, y lo mas increible es la comprension total de la idea que transmite el otro) - podria decirte toda su historia que comprenderias sus desiciones a cada momento, porque te muestra lo que sentia y vivia, es solo yn ejemplo de lo que puede hacer esta telepatia)
La pregunta obvia surge..
Me puedo quedar?
Surge la respuesta,
No. No es tu momento.
Y sigue la respuesta pronunciando tu destino.
Tienes que volver a vivir, viviras como.....
Para........ Y poder........
Y si no deseo ir.?
Ante tus pies se despeja las nuves y se abre una gran estrella de 5 puntas. Atravez de la cual ves el infierno.
Le miras una vez mas y no hay contestacion ni charla.
El abre una puerta a 4 mts tuyo. Sabes lo que es.
Sabes que no hay opcion, y la tomas..
Vuelves a vivir.
El ciclo de reencarnación mio. Se tradujo en 30-35 años.. Estar alla 3- 5 minutos... Fueron 30 años humanos.
........
Ahora lo que no se sabe. Lo que yo pude darme cuenta al estar conciente al revivirlo.
1- el tunel. No es un tunel. Es un portal estirado
Este te va filtrando y va ceparando tu alma impulsiva de tu alma pasiva.
Al final la puerta es un filtro mas que termina por desgarrar ambas almas y solo pasa la pasiva,
Esto es lo que provoca esa cenzacion de paz y amor tan grande..
Tu alma impulsiva queda en la tierra y tu alma pasiva en el cielo.
Esto es una mentira!! Ya que no es paz y amor . Es solo una cenzacion provocada.
Es mentira!! Porque si no posees alma activa pierdes impulso y por tanto mueres en paz
Es mentira!!! Porque ceparan tus impulsos para que bo puedas refutar lo que te digan ( lo aceptas sin mas)
Y es mentira!! Porque si te dijere en ese estado que la persona que amas esta sufriendo. Tu sonreirias diciendo... Que bien...
Y es mentira porque se pierde el impuso de la incertidumbre, nunca mas podras saltar un tronco con miedo a caer..
Te mueres en la paz que te inunda.
Mientras tanto tu alma activa se esta degenerando sola en la tierra, sin un lado pasivo que la Nivele.
Luego en otros viajes en el tiempo. Aprendi que el cielo fue creado para solventar un problema.
Retrocedemos a la creacion del eden.
Un angel luciferino me llevo para ver que es lo que paso.
Dios habia creado su eden, para vanagloriarse y ademas para recolectar energia del planeta.
Los animales comian cosas fisicas , la transformaban en energía espiritual y al morir el tomaba toda esta energia por completo. Y los volvia a la vida ( no podian cuestionar sin conciencia, pero a la vez tampoco sufrían los dolores o pesares)
La vida era larga.. Y la materia transcurría entre imaginación y realidad. Aun no densificaba.
Hacia falta densificarla.. Pero dios aun no lo queria.
Lucifer era su primer angel al lado de el y le pidio formar parte de todo. A lo que dios le dio parte pero si se hacia cargo de la energia negativa, energia que luego podia ser transformada.
Por parte por un odio por solo tener el lado negativo. Y por otro de saber que el planeta nesecitaba densificar .. Mando a un angel suyo a cumplir el cometido.
Eme aquí parado al lado de este angel femenino, en medio del eden en el principio de los tiempos..
Te nuestro esto porque es algo que nesecitaras saber en tu futuro
Estate atento y mira muy vien lo que pasa al colocar esta caja y abrirla en el centro del eden... ( comento)
Ella llevaba en su mano derecha una pequeña caja de madera oscura . Tallada rusticamente.
Le calculo de unos 20x20 x30 cm.
ERA LA CAJA DE PANDORA!!!!!
ella camino hasta el centro del eden y los animales no pudieron verle. Apollo la caja de pandora en el piso y aun no le veian. Luego abrio la caja de pandora y se alejo de ella caminando hacia mi mirando la caja.
Ahora una caja habia aparecido ante los animales del eden.. Y pudieron sentir un nuevo integrante en el eden.
Muy curiosos por saber quien era ese integrante se acercaron a la caja ( aquellos animales que estaban cerca)
Y al verlo. Era un gusano..
Un pequeño gusano medio marron y medio verdoso de 3 cm y gordete. Estaba en la caja..
Nada mas que un gusano.
No era un gusano común, no.
El tenia la habilidad de mostrar a cada ser que le viese que podria ser de su existencia a futuro si ellos tuviesen conciencia.
Algunos animales estuvieron interesados. Otros no.
A aquellos interesados les dijo... Bueno. Pero si decean esto hace falta un orden gerarquico y un orden social para establecerlo .
Y es asi que ciertos animales aceptaron gerarquia. Otros lo social, otros parte y parte y el humano todo en su totalidad.
Mientras más aceptes mas conciencia tendrias..
Y si aceptabas parte pues tendrias conciencias diferentes pero no tan avanzada.
Asi por ejemplo. El perro acepto lo gerarquico. Y es sumiso.
Y el gato no aceptó lo gerarquico pero si lo social y tw mira como diciendo. Tu no estas sobre mi. Mas bien yo soy mas que tu. O igual.
( cave mencionar que el gusano aun existe, que se alimenta de egoísmos provocados y que actualmente deve tener unos 3-4 mts de tamaño y regordete.
Que el gusano muere cuando las gerarquias y lo social es rechazado y provoca que muera de inanición.
La conciencia trajo el sufrimiento. A mas conciencia mas sufrimiento. ( eso lo menciono el gusano. Por eso bo todos los animales aceptaron)
El eden sigue existiendo y estamos parados en el.
Solo se mantienen puros los animales que se negaron ( ej. Ciervo. Alce , etc) y que aun pueden aceptar la oferta del gusano. O los seres que aceptaron pueden renegociar mientras el gusano viva.
El sufrimiento drena hacia el planeta, proporcionándole densidad ( trayendolo y desplazandolo poco a poco a la tercera dimension que ahora conocemos)
Antes no se sufria tanto. Dreno tanto con los siglos que ahora incluso los animales que no aceptaron sufren si se quiebran o etc.
La densidad de materia estabiliza el plano. Liverando a dios de mantener su imaginación y haciéndolo auto suficiente, si coexiste con cierta cantidad de almas.
La densidad de materia tambien provoca mas energia cosechada entre vida y vida.
Pero tambien poco a poco se viven menos años. Muchos menos años que 500 o 1000
El ciclo se acelera, la cosecha es mas pronta.
El humano con tanto sufrimiento provocado por la conciencia, cuestiono a dios.
Que quieres? Para seguir trayendome energia?
- queremos conciencia pero no queremos sufrir.
Bien.. Viviran y morirán trayendome energia
Y al cavo de cierta cuota podran entrar en un lugar que no sufriran pero si tendran conocimiento.
Pero si bo viven acorde a lo pactado sufriran sin conocimiento.
Asi por esto dios creo el cielo y el infierno.
Un lugar de paz donde sigues teniendo conciencia.
Y un lugar de sufrimiento donde la pierdes.
El infierno sirve para densificar mas y mas el planeta. Pero de forma exponencial.
...........
Pufff ahora me falta el infierno..
Cai alli. Mientras enfrentaba el demonio de otra persona. .
Lo llame. Y fue inteligente y muy vill..
Yo estaba en un primer piso. Y esperaba que se aparezca de frente al llamado.. A lo sumo a mis espaldas ( ellos deven acudir)
El ya me conocia y sabia que su vida estaba en riesgo conmigo.
Pero no fue tonto, no ( este era uno de los mas inteligentes que enfrente, se disfrazaba y poseia la habilidad de transmitir enfermedades. Al tocarte)
........
Habia caido en descuido durante el primer enfrentamiento y mi pareja me desperto en plena pelea.
Que mal!!!! El ahora sabia quien era y donde vivia.
Mi gata comenzo a maullar a las sombras.. Erizada..
Mi mujer comenzo a soñar que desollaba y destripaba niños..
Ella misma me pregunto. Que paso!!! Que pasaba..
No supe responder.. Que habia traido un demonio a casa y uno peligroso. De los que poseen tu cuerpo.
Lo feo era que to no puedo lograr siempre control, me cuesta, y por eso me tarde 10 a 15 dias en terminar con el.
.el a mi. Me rehuia.. Sabia que lo iva a matar, o similar apenas lo agarre . Y entre tanto. Me tocaba en sueños pudriendo mi alma.
Apenas me daba cuenta de quien era.. ( disfrazado)
El salia de mis sueños. Un h de p.
Volvemos al primer piso.. A ese momento.
Le habia llamado, tenia que venir y estaba atento de quien podria ser. ( podria ser incluso un niño presente en el lugar) habian muchas almas..
Pero destruiría a la primera que me salude o mire fijamente.. No seria descuidado esta vez..
El se presento, pero de forma diferente.
Yo estaba al lado de una barandilla y su brazo salio desde abajo agarrando mi pierna. Y se dejo caer..
No podia aguantar su peso agarrado de la baranda y el hizo mas fuerza para desprenderme.
En la caida decidi golpearle. Pero el abrio un portal al infierno. ( ellos pueden entrar, un vivo no.
Pero el al estarme agarrando me arrastro con el)
Cai por una especie de drenaje. El agua no era limpia y poseia algo. Algunos vichos.. Ya saliendo de ese drenaje.
Cinco de ellos se me metieron por debajo de la piel.
Y comenzaron a comer mi carne y a creser desesperado...
No habia opccion devia sacarmelos de encima.
Arranque mi piel en carne viva para sacarmelos..
Y cuando termine sangrando vi a mi alrrededor.
Era una tierra rojiza árida densa.. Sin cielo o mas bien un cielo oscuro , parecia una inmensa cueva tenuemente iluminada.
Cuando mire alrrededor otras personas también se sacaban estos bichos de la piel. Arrancandocela..
Pero tambien me di cuenta que eran solo una ilucion. Que esas personas no tenian conciencia y no podrian darse cuenta de ello. Y que solo se arrancaban la piel.
Pero en ese lugar donde cai. El drenaje ya no era accesible.
Segui mirando y pude ver almas que llevaban mucho tiempo en ese lugar.. Mucho tiempo sedientas que no tomaban un sorvo de agua..
Y habia un rio de acido.
Las vi acercarce para beber acido..
Solo para sentir que tomaban algo.. Sin importar las consecuencias..
Por suerte no estuve mucho tiempo esa vez.. Mi cuerpo vivo. Llamo a mi alma como siempre...
Pero si no hubiese tenido cuerpo.. No se si hubiese podido salir..
Tambien poseia conciencia, una muy tenue, cosa que las almas que estaban alli no. Lo vivian como un sueño. Pero era real.
Su falta de conciencia no les permitia negarlo. .
No fue la unica vez que estuve en el infierno.
Una vez... Estuve en una mision de varios en el polo.. Quienes acudieron por una mala cenzacion de que algo estaba pasando alli .
Bueno yo tambien acudi.
Varios cientificos habian descubierto cosas con el deshielo actual.. Y estaban entusiasmados por poder acceder a cosas historicas de forma directa. Y entre ellas una caverna.. ( pude verlo con una regresión parsial, algo asi como una vision al tocar las cosas)
La verdad es que era una de las entradas al infierno.
Y estaba protegida por un echiso magico.
De metiches los científicos rompieron. El sello parcialmente.. Pero era suficiente para ya no poder contener lo que habia adentro ( o almenos los mas poderosos) ,y salieron corriendo al oir cosas y ver cosas etc.
Colabore en sellar devuelta esa entrada.
Algo muy feo se venia. No se sabia bien que.
Al llegar la situacion era un poco peor de lo que se suponia.
Lucifer estaba libre para pisar fisicamente nuestro plano. Pero aun no podia salir porque el sello bo estaba completamente roto.
Nadie sabia que hacer bien.. Intentaban dar fuerza y energia al sello y recuperarlo. Pero se sabia que no seria suficiente por una fuerza interna que queria salir y los rezgaba mas..
Desidi entrar.. Sabia que fuera seria imparable pero dentro podria lograr algo. Un pacto o algo..
Le vi intentando salir ( en eso estaba su atencion) era ls sombra de un escorpión negro gigante tomando forma.
Intente enfrentarme un poco sin exito. Mas bien convencerle. ( porque sabia que podia destrozarme) mediaron pocas palabras que ya ni me acuerdo.. Pero havia podido llegar a tocarle.
Gracias a que yo no era su prioridad pude irme.
Poseo una capacidad de que es saber las cosas de otras personas si puedo tocarles con el alma .
Me di cuenta que tenia un secreto. Un punto devil. Que fue cuando creo el infierno.
Oculto algo en el rio estigio.
El chiste es simple, aunque no dire todo porque hice un pacto.
El oculto algo dentro del rio estigio. Rio al cual ningun demonio o alma corrupta puede acceder porque se desintegra. Pero si un alma pura? ( no se si es el termino correcto pero similar)
A la vez este rio esta dentro de los limites del infierno. Y por tanto ninguna alma pura puede acceder a el sin ser devorada por demonios.
Al saberlo fui a por ello.
Entre en las profundidades y pase por cientos de demonios. Todos me dejaron pasar pensando que yo era un demonio de alto rango. ( poseo una gran marca de poder escarificada que son la mezcla de varias cosas poderosas, el simbolo de salomon y otras, que entre todas pueden ser interpretadas muy facil mente como 666. ( la cual yo no considero asi.
Son el balance de salomon, la armonia de las cosas y otras.. Que las apollan y conjuran de forma correcta) echas en un momento correcto que la activan en ciertos ciclos estelares.
Deveria haber usado alineaciones planetarias para hacerla más poderosa pero no es la finalidad de esta un poder extremo. Sino mas bien lograr un balance de las cosas.
Por lo que use ciclos mucho mas frecuentes ( las lluvias de meteoros) al activarse fluye por mi cuerpo por canales, es bastante grande si se le ve completa.
Esta marca me permitio llegar hasta el rio estigio. Pasando desapercibido por lo dicho. ( se puede interpretar como 666)
Y sacar de alli lo que tanto teme lucifer..
Con ello fui e hice un pacto con el..
Que yo se lo devolvería, pero a cambio que por esa vez desistiera de salir.
Sus últimas palabras fueron... Entre otras..
Esto no va a ser por siempre, mas temprano que tarde podre salir.
Siempre me quedo la duda si yo engañe a los demonios a creer que era uno de ellos.. O esa marca algun dia me haria degenerar en uno de ellos y lo sabian...
Se me eriza la sangre.
No me gusta ir a ver mi futuro. No quiero hacerlo. Prefiero pensar que tengo un buen futuro
Y dejar que las cosas medianamente pasen..
.....
Con dios llevo una relacion de amigos y aveces le pido algun favor, ( no soy seguidor) pero parece ser una buena persona apesar de poseer trapos sucios.
Con lucifer. Pues aun no le conozco. Supongo que seria interesante conocerle mas a fondo.
....
Bueno me queda por contar como acceder a las ciudades del alto asrtral. Pero creo que ya fue mucho por ahora..
Editado 8 veces. Última edición: 2017-08-18 05:36:12