Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-07 04:06:26
Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-07 17:30:39
Hola! Quisiera saber q significa este sueño tan perturbador q eh tenido. Estaba durmiendo (en el sueño) con m esposo y de repente abro los ojos! Una sombra diria de persona,estaba parada junto a la cama mirando a mi marido. Entre sueño y realidad tome muy fuerteeee del brazo a mi compañero,pegue un grito muy fuerte!!! desperte muy asustada,llorando y temblando del miedo. Obviamente mi marido pego un salto encendio la luz y me calmo...pero quede muy mal. Q signfica esto???? Mmmm.....me ayudarias!!! Gracias miles!!!! Abrazos! Te respondo aqui,porq de otro manera no puedo...desde ya millones de gracias! Por mis anteriores experiencias,estoy segura q soy una persona con el alma dispuesta a experimentar con este tipo de cosas,nose si decirlo de esa manera. Pero juro q no e s la primera vez q me pasa. Sos muy bueno en lo tuyo! Mil graaacias!!!!
no te puede doler mientras estés en ese plano...pero cuando vuelves...yo por lo menos lo sufro como si hubiese hecho mucho ejercicio el dia anterior...me siento apaleada, pero la verdad es que estar en ese plano es una sensación agradable (desde mi punto de vista) pero solo cuando estoy cerca de mi cuerpo, como me aleje a otro plano sin yo quererlo me pongo muy nerviosa porque ya se donde voy a acabar...
gomenasai (lo siento) por entrometerme en la charla, pero no he podido evitar comentarlo ^^