Soñar cementerio
Hola bueno tuve un sueño muy extraño y de verdad creo que debe tener un mensaje O.O
Estaba en un lugar muy extraño, parecia como una vieja ciudad de Londres, era una arquitectura tan vieja pero con ese arte y ese toque misterioso, que era bello el lugar, estaba acompañado por personas que no conocia, una de ellas empezaba a decir algo sobre que teniamos que encontrar una tumba, cuando esta persona la describia, en mi mente tenia visiones de ella, otro de los compañeros se quedaba viendo a un lugar en especial ahi donde el veia estaba la tumba que estabamos buscando, nos acercabamos, cruzamos una calle, y entonces entramos al cementerio, lo raro de este cementerio era que los pasillos por los cuales debiamos caminar estaban llenos de agua que nos llegaba asta las rodillas, el agua era tan cristalina y pura que se podia ver todo con claridad en ella, en el camino por el cementerio me daba cuenta que con las personas que estaba juntos eramos como un reino, con nosotros iba la que es nuestra reina, nosotros eramos su guardia, despues llegabamos a un lugar del cementerio donde se estaba realizando un entierro de un rey de otro imperio, nuestra reina decia unas palabras mostrando sus dolencias al otro reino, ellos respondian con agradesimiento entregandole un libro grande y extraño, despues nos retaban a un combate amistoso entre su reino y el nuestro, era un combate simulado, sin perdidas, sin sangre, los que estabn de mi lado comenzaban a correr para atacar eramos pocos unos 8 tal vez, cada uno cuando salia cn un grito decia su nombre, cuando yo salia para atacar gritaba Draconian, ellos eran mas en numeros eran un reino completo, pero nosotros nos sentiamos seguros aun que eramos menos, sentia que nosotros eramos especiales por eso eramos pocos y podiamos combatir contra ejercitos que nos multiplicaban en numero, despues nuetsra reina se iba y nosotros inmediatamente ibamos detras de ella.
Bueno este fue mi sueño de verdad agredeceria mucho que me ayudaran :) saludos y paz.