Soñar con abuela fallecida que me habla.
Muy buenas tardes!! Anoche tuve un sueño que sinceramente no me agrado para nada tener. Yo estaba completamente lúcida y consciente de que estaba soñanado, sabía lo que buscaba y sabía a donde iba. El contexto era muy raro, estaba todo muy oscuro y tormentoso.. corrí a donde sabia que estaba mi abuela: en mi facultad. Era plenamente consciente de que ella habia fallecido, y ahi la vi.. entre TODA le gente, nadie se percataba que estaba ahi. Mi primera reaccion fue abrazarla.. me acurdo perfectamente cada fraccion de su rostro. Vestia como era habitual en ella una pollera larga y una camisa a flores. Estaba coquetisima, como siempre. Me miro, luego del abrazo, y se largo a llorar... lloraba muchisimo. Nunca la habia visto asi... le pregunte que le pasaba, si "alla" donde estaba, estaba todo bien. Recuerdo con claridad que me contesto: "esta todo bien". Pero yo precentia que no.. ella se notaba tan triste. Le pregunte, a donde estaba, con quien estaba, si era feliz, si estaba en paz... y en ese instante me desperte. La verdad que me desperte con una angustia y un vacio muy grande. Sinceramente, me quede preocupada... es la segunda vez q sueño con ella y recuerdo q la primera vez que la soñe, quise abrazarla pero ella empezo a gritar...