Soñar con adivinas reales

Yupulipi

Soñar con adivinas reales

Es una mujer k conosco es una especie de bruja adivina.
    No es la primera vez k la sueño,, mi pareja,mi bebe y yo entramos a una iglesis , keriamos solo el baño xk keriamos cambiarle el pañal a la nena,ntramos alta baño y ahi staba ella en el labadero con el caño abierto labando algo,mi pareja no la vio y se dedidco a cambiar a la nenena,de pronto ella me mira , me daluda y em pieza a adornar su arbol de navidad y saca
    una caja
    y medice,yo akilos tengo a todos con una
    mirada cinica y empieza a sacar uno por uno a unos muñecos , y los colocava cerca del arbol ylos sentava y se reia, de pronto un raton negro pasa,x en medio de las dos , le di je k eran muy bonitos sus muñcas y k los keria tambien , le dije k talves eran caros , ella dijo yo tengo a un hombre k me los vende muy baratos,me indico donde vivia y me izo señas , sali de su casame vi caminando y de pronto staba de blanco brillant embuelaen un vestido blanco y con un objeto en la mano como un cetro o algo parecido parada encima de una colina mirando a bajo a la ciudad llena de luz todos los focos encendidos k de repente se volvieron antorchas encendidas , tenis el cabello ondulado recogido en un moño , no era mi cuerpo no era mi voz pero era yo , sentia una batalla con alguien dentro de mi , y ese alguien hablaba con mi cuerpo k no era mi cuerpo y decia , yo soy humilde , yo soy paz,yo soy un ser de luz , y lo repetia varias veces,me escuchava y no me savia yo , y ese alguien movia mi cuerpo a su antojo y yo solo mirava desde adentro de mi cuerpo,me sentia rara al oir , k mi boca repetia esa frase,pero no era mi voz , mi cuerpo caminaba hacia las luces brillantes y yo soli miraba sin poder aser nada solo mirar extrañada,y desperte.

mili367
    ★★★

Respuesta

Si aquella mujer de tu sueña hace ese tipo de cosas te advierte contra ella, las ratas son tambien personas que hacen daño, para mi esos muñecos son gente, personas en la vida real a quien ella les aplica curaciones. estos versiculos biblicos te pueden ayudar a interpretar tu sueño, si tienes presentes las palabras de cristo y crees en el y en aquel que lo envio haz pasado de muerte a vida y cristo estara en ti.

"Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les
    anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en Él no hay
    ninguna oscuridad" (1 Juan 1:5, Dios Habla Hoy).
    Mateo 11, 28-30

En aquel tiempo Jesús dijo: «Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera».

Una de las ilustraciones más conocidas entre los cristianos es la de Mateo 5:14-16, donde Jesús compara a sus seguidores con la luz.
    Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa. De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos.

Jesús está en ti

Jesús está en ti, está en mí,
    está en todos mis hermanos.
    Es Jesús, está en ti, está en mí,
    está en todos mis hermanos.

Quien hace crecer las flores,
    quien hace descender el agua,
    quien hace nuevo tu corazón cada mañana.
    Quien hace aparecer el sol,
    quien llena de estrellas el cielo,
    quien en la noche más oscura
    te da todo su consuelo.

Es Jesús...

Emanue

Describeme bien exacta tu bestimenta el color los detalles el color del setro y su forma y te dire que es

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: