Soñar con adivinas reales
Es una mujer k conosco es una especie de bruja adivina.
No es la primera vez k la sueño,, mi pareja,mi bebe y yo entramos a una iglesis , keriamos solo el baño xk keriamos cambiarle el pañal a la nena,ntramos alta baño y ahi staba ella en el labadero con el caño abierto labando algo,mi pareja no la vio y se dedidco a cambiar a la nenena,de pronto ella me mira , me daluda y em pieza a adornar su arbol de navidad y saca
una caja
y medice,yo akilos tengo a todos con una
mirada cinica y empieza a sacar uno por uno a unos muñecos , y los colocava cerca del arbol ylos sentava y se reia, de pronto un raton negro pasa,x en medio de las dos , le di je k eran muy bonitos sus muñcas y k los keria tambien , le dije k talves eran caros , ella dijo yo tengo a un hombre k me los vende muy baratos,me indico donde vivia y me izo señas , sali de su casame vi caminando y de pronto staba de blanco brillant embuelaen un vestido blanco y con un objeto en la mano como un cetro o algo parecido parada encima de una colina mirando a bajo a la ciudad llena de luz todos los focos encendidos k de repente se volvieron antorchas encendidas , tenis el cabello ondulado recogido en un moño , no era mi cuerpo no era mi voz pero era yo , sentia una batalla con alguien dentro de mi , y ese alguien hablaba con mi cuerpo k no era mi cuerpo y decia , yo soy humilde , yo soy paz,yo soy un ser de luz , y lo repetia varias veces,me escuchava y no me savia yo , y ese alguien movia mi cuerpo a su antojo y yo solo mirava desde adentro de mi cuerpo,me sentia rara al oir , k mi boca repetia esa frase,pero no era mi voz , mi cuerpo caminaba hacia las luces brillantes y yo soli miraba sin poder aser nada solo mirar extrañada,y desperte.