Soñar con amiga?? Que significa

lalalaa

Soñar con amiga?? Que significa

Lo poco que recuerdo del sueño es que estaba caminando junto a una amiga y otros amigos.... supongo que fue una salida de noche, por que estábamos todos bien vestidos. Estábamos contentos y riendo con ella.
    De repente me toma fuertemente de la mano como si fuéramos pareja, seguimos caminando juntos de la mano ... y hablando, en un segundo nos dejamos de sostener de la mano pero de buen modo y como algo inadvertido y en ocasión con amigos... después me vuelve a tomar de la mano fuertemente y seguimos caminando... y ahí desperté.

La verdad fue un lindo sueño. Y ahí me quede con la intriga.....

--------------------------------------------------​---------------------------------------

Muchas gracias.... , la verdad hace cerca de un mes que no la veo, y nos llevamos muy bien. Si hablamos por chat estos días.
    Creo que de la diferencia que hablas es de la amistad. Quizás algo que no aclare de el sueño es que el rostro de ella lo recuerdo latente y muy resplandeciente, en cambio mis amigos no recuerdo sus rostros, pero si sus voces y cuerpos... eso también quiere decir algo??

Editado 3 veces. Última edición: 2012-04-23 01:44:19

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño es una clara señal de conveniencias en algunas relaciones, y eso queda demostrado en el momento en el que, aun cuando se van acercando más y más, llega una situación que los hace alejarse, quizá por algún suceso ajeno a ustedes, pero que sin lugar a dudas marcará una diferencia. Te aconsejo que tengas mucho cuidado al entregar mucho en tus relaciones, pues es notable que gozas de ellas, pero puedes salir mal. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: