soñar con comer cabello

wizzard

soñar con comer cabello

Buenas tardes , si alguien me pudiera decir que significa , el sueño ocurre asi:
    Estamos mi esposo y yo con su mamá y ella me corta un mechonde cabello , el lo toma y trata de ingerirlo y ella se lo quita y le da una parte para que se lo coma , todo pasó como si fuera algo normal , estamos de acuerdo que el cabello no se come .. .
    Algun comentario de que pueda significar??

gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Teniendo en cuenta que el cabello no se come, es necesario ahora aclarar que este es un suceso desagradable, ligado a tristezas y posibles enfermedades. Es necesario ahora que interiorices y analices la relación que llevas con tu suegra, pues puede ser señal de desprecio y desconfianza, usualmente estos sueños en donde vemos a los padres de nuestras parejas realizando un acto que puede atentar contra la vida de sus hijos sugiere un exceso de protección y a la vez manifiesta nuestro conocimiento respecto a los celos que esta persona pueda estar sintiendo, al punto en que pierden objetividad y so olvidan de la integridad física y espiritual de sus seres amados. Para ser más claro, lo primero que debes hacer es analizar la relación entre vos y tu suegra, si es chocante o negativa en algún modo el sueño puede indicar que estás consciente de la posibilidad de problemas y enfrentamientos con esta señora, pero que al final solo terminarán afectando a una persona, tu pareja. Por otra parte, en caso de descartar que haya una especie de enemistad con ella, es necesario estar al tanto de la salud de tu pareja. El cabello tiene diversos significados oníricos, y por ello es uno de los símbolos más complejos de interpretar, pues fácilmente puede vincularse a la vanidad y superficialidad, o también al crecimiento mental, el aprendizaje y el "hambre" de conocimiento, y esta es la parte compleja, pues debes ser vos quien analice las situaciones y el entorno que rodea las relaciones para así sacar tus propias conclusiones. Es muy posible que luego de leer esto surjan inquietudes en tu mente, te agradecería que me las hicieras saber para así ayudarte de la búsqueda de respuestas. Éxitos.

ZadikAramis
    wizzard

Hola , muchas gracias por tu respuesta la verdad si es algo compleja la relación con mi suegra sin embargo en estos momentos nos toleramos bastante bien , lo que me preocupa es que esto pueda afectar de algun modo a mi esposo , hay algo más que pudiera relacionar con enfermedad ??? ultimamente el está muy decaído y no se como manejar la situación ya que siento que es algo emocional más que físico.
    =)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: