soñar con el chico que te atrae miko_akiharu Mensajes: 2 Viernes 23 de Diciembre, 2011 17:15 #1soñar con el chico que te atrae???? esto lo soñe dos veces y el chico que me gusta me estaba besando???? pero el no me quiere mas que como una amiga ....que significa???????? aramis111 ★★★★Mensajes: 855 Jueves 26 de Enero, 2012 22:07 #2HolaEs obvio, tu sueño no significa nada más que tu atracción por aquel chico, en este tipo de casos se puede tomar literalmente la frase "El chico de tus sueños", es por eso que lo dicen. Saludos.ZadikAramisPágina 1 de 1. Total : 2 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes