Sonar con el destino final

Dknight

Sonar con el destino final

Pues este sueno si me asusto mucho, aunque yo no he visto las peliculas del destino final, mi sueno fue algo parecido.

Yo hiba manejando junto con mi familia que era mi madre, hermana y hermanito. Entonces entro en una calle en construccion, al ir manejando me tube que parquer a un lado donde ponen las tuberias grandes de concreto, salgo por un momento para ver por donde ir entonces oigo cuando se van cayendo, yo rapidamente pongo unos objetos para detener la caida y para que salga mi familia. Todos salimos ilesos, pero se aparece la muerte enfrente de mi, con un trage negro elegante y la apariencia de una persona de 40-50 anos. Me deja ver mi error y me muestra como morira mi familia hasta yo al final.

Aqui le dejo mi explicacion ya que nose si algui sera capaz de explicarme esto.

aramis111
    ★★★★

Hola

Los sueños siempre dejan algo de duda en la vida de los soñantes, puesto que tienen algo de realidad y algo de fantasía, lo que frecuentemente nos confunde. En este caso no es diferente, y debes prepararte para tiempos difíciles.
    Cuando la muerte se hace presente en sueños es señal del fin de alguna época, vida o situación actual del soñante, y el hecho de haberla intentado detener sugiere que en la realidad se presentarán problemas con los cuales deberás lidiar, pero no lograrás cambiar el curso de algunas cosas.
    Este sueño posiblemente hable del fin de un tiempo de comodidad y estabilidad en tu vida, esto en el mejor de los casos, no obstante también es necesario que aclares tus ideas y evalúes tu actual comportamiento, pues posiblemente será a causa de tus acciones que se llegarán a generar dichos problemas. Saludos.

ZadikAramis
    Dknight

Gracias por responder

Muchas gracias por tu ayuda, pues ahora me toca analizar mi vida y prepararme para los cambios que se avecinan.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: