Estaba sentada junto mi cuñada y mis dos hermanos y estabamos en grupo haciendo un examen "muy importante" yo estaba con mi hermano del medio y mi hermano mayor con su novia
eran 1 carilla de preguntas, bajo mi silla estaba un reloj raro aderido al suelo y ocupaba todo la base de la mesa y empezo a avanzar "ahi" empezo la prueba
paso media hora y primero termino mi cuñada y minutos despues mi hermano mas grande
yo le estaba ayudando a mi hermano con algunas preguntas y me faltaba la ultima que era algo como "acuerdate un cuento de la infancia y redactala" en mis pensamientos me acorde de la rata chicho o algo asi (es un librito chico que mi papa me habia comprado en su entonces a los 7, 8 años)
pero no me acordaba la historia solo el titulo, me desespere y mire hacia mi hermano el estaba sonriendo y ya estaba acabando de responder ...acabo alegre grita "ya termina" ... llore diciendo como no me ayudas y yo que te ayude cuando lo necesitabas (les pase la respuestas a casi todas las preguntas menos esta)
se fue y me dejo yo aun no podia levantarme hasta terminar vi el reloj y era algo asi vieron el plastico ese rojo
bueno en mi caso era color verde y no era normal por que se iva haciendo espirar hacia arriba no tocaba para nada el piso
yo me asuste y me large
me encontre en una casa muy grande y bonita, en un momento me acerque a un cuadro y esta se multiplico en tres, los marcos se volvieron circulares y formaban algo como un 888 asi uno arriba del otro
y empezo a acercarce hacia mi, escucho la voz de un señor que dice que mal lo siento por eso. ahora lo hecho afuera no te preocupes
en eso veo que al lado mio otro espiral de metal se formo y se me acercaba
algun significado a esto :C?