soñar con lobos
Hola, el motivo que escribo aquí de nuevo es porque aun me sorprende que no haya un significado para soñar con lobos dentro del diccionario de sueños en la página, digo porque a mi parecer es un sueño bastante común. En dado caso esta es la tercera vez en unos meses que sueño con lobos, en ésta ocasión, los lobos estaban de mi lado, no era solo uno pero varios una manada de lobos que me protegían a mi y a mi familia. En mi sueño yo era parte de otra familia e inclusive era otra persona pero estaba como rehén dentro de una gran mansión. Yo no podia salir de ese lugar sin ser consumida por el fuego, de alguna manera si trataba de salir sin saber lo que hacía iba a morir. Había una especie de embrujo o hechizo o algo parecido puesto sobre mi familia y yo tenia que romperlo, para esto tuve que meterme en varios problemas dentro de ese...pues castillo... y al final recuerdo que llevaba unas hojas en mis manos que les di a los lobos para que ellos pelearan contra lo que fuera que estuviera detras de la puerta trasera del castillo. Cada uno de ellos venía y se llevaba una letra en su boca, aunque la verdad no recuerdo que leían todas las letras juntas, había varias cosas que conservaba notas y cosas escritas sobre mis padres. Recuerdo que habia un gran fuego y una puerta de metal que me mantenía a mi i a otras personas, bueno a mis parientes a salvo, cada ves que un lobo venia por una hoja era como si les ayudara a pelear con lo que había mas allá de esa puerta. De alguna manera sentía que yo los comandaba y ellos estaban peleando porque pudieramos salir de esa maldición y del castillo aquel. Al salir recuerdo mucho una escena donde llega un lobo blanco detras y yo veía la escena por fuera, porque como ya dije, el cuerpo en el que estaba no era el mio, así que en un momento vi a la persona que se suponia que yo era. Estaba mi abuela (o la que se suponía que era mi abuela) parada frente a mi en el pasto con su hija (osea en dado caso mi madre pero en la escena era mas joven que yo una niña), después estaba yo parada con uno de mis hijos (un niño), y mas atrás estaba un lobo blanco sentado con su cachorro a un lado. hahaha la verdad no tengo idea que significa ese sueño pero me gustaría que alguien lo pudiera interpretar. Gracias =)
Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 00:53:22
dream on... ^-^