Soñar con pelea familiar y besar a tu mejor amigo
Hoy soñé que estaba en una especie de carnaval o algo así, estaba primero con mis hermanas y con mi madre en lo que parecían ser columpios gigantes, cuando mi madre desaparecía y yo empezaba a pelear con mis hermanas, a mi hermana mayor la empujaba y caía, mientras que a la otra le gritaba y dejaba el lugar llorando.
Cuando en pleno carnaval, empiezo a buscar a Eric (Mi mejor amigo y el chico que me gusta) le preguntaba a varios de sus amigos donde estaba y me decían que no lo habían visto... Hasta que me encontraba con su mejor amigo, el me decía que Eric ya venia... Y lo vi entre mucha gente... Me le acerque y lo abrace, el también me abrazo (Cosa que nunca hacemos en la vida real) y yo le empece a contar que había tenido una pelea con mis hermanas, hasta que de repente me separe de el lo tome del rostro y lo bese, después de ese beso el me dijo que quería sentir mis labios sobre los suyos (O algo así) por lo cual nos volvimos a besar... Estuvimos todo el tiempo juntos, caminando, platicando y abrazándonos, hasta que desperté de mi sueño.
Lo que se me hace raro es el hecho de que cuando yo empece a llorar después de la pelea con mis hermanas y cuando abrace y bese a Eric fue todo absolutamente real. Especialmente el beso, podía incluso sentir el calor que este me produjo.
Quisiera saber que significa este sueño, al igual de saber que significa que todas mi sensaciones hayan sido tan reales.
Gracias.