hola
hola genesis17
por favor interpreta mi sueño, el chico con el que soñé nunca fue mi novio pero si una persona que me gustaba pero que ya no,actualmente no tengo ninguna relación, en este sueño soñé con mis amigas y aquel chico que ya te mencione y mi pregunta es porque sueño todo esto.
nota: el siempre supo lo que yo sentía por el.por favor es importante saber , tu opinion e interpretacion.
gracias
Hola
mi sueño empieza cuando voy saliendo de mi casa con una maleta y me voy para el terminal a comprar un tique-te para irme en un taxi, a un pueblo, cuando llego al pueblo, le pido al taxista que me lleve a a una casa de con unas ventanas de madera un balcón de madera con matas en macetas y colgadas en una cadena, cuando entro me doy cuenta de que adentro hay un patio con un piso lleno de piedras, luego subo y veo que en mi cuarto esta el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio , pero ahora ya no, ahora solo lo quiero ver como un amigo, el esta jugando con el computador, luego yo también me pongo a jugar computador, estábamos jugando ambos un juego de facebook donde el objetivo es hacer una isla , pero en este juego de este sueño también se hacían carrera de esquí acuático, luego aparecen dos amigas de la u y suben al cuarto dende estoy con juan sebastian gomez meyer (el chico que alguna vez me gusto en mi vida de colegio), ellas me saludan , luego le piden a el que les preste el computador el se los presta, depues se pone bravo porque ellas le están haciendo perder la plata, que a el tanto trabajo le costo obtener, luego yo voy y lo abrazo y le digo que no se ponga bravo que se los siga prestando y yo le pregunto quieres a cambio, que yo estaba dispuesta a darle lo que el quiciera, y entonces yo le dije que si queria un beso mio y el dijo que si, y yo lo bese, le di un beso, luego le di otro mas largo y una de las amigas que estaba jugando me pide que la acompañe a un jardin que había mas halla del patio, y me preguntao mi amiga el es tu novio, yo le respondo creo que si, ella me dice uytuy, porque es muy simpatico, luego me dice subamos, yo le digo ya voy y me quedo mirando la ventana, en ella veo a un amigo que tuve cuando estudiaba en el colegio, gritando charitte, nose ni porque lo hizo, luego subo y juan sebastian gomez meyer me toma esus brazos y me besa yo se lo correspondo, este beso fue muy largo y luego el me dice que terminamos y se va enojado yo quedo preguntandome porque, y con esa confusion termina mi sueño.
nota: poruqe soñe con el y que tiene que ver todo lo que soñe con el...o que significa todo esto que soñe.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-18 04:01:55