soñar con un familiar

yenyeli

soñar con un familiar

hola soñe con la madrina de mi bebe que fue brutalmente asesinada en marzo de este año, aunque no eramos muy cercanas ella vivia cerca de mi casa y era prima hermana de mi esposo
    el sueño fue verla en una casa que al parecer era la mia pero no se parece a la actual, ella en el sueño se le aparece a mi hijo mayor que tiene 10 años(eran muy cercanos de hecho la vio el dia que murio) en el sueño yo estba asustada hasta que le dije que me dijera que queria y me dijo que no quiere estar sola como que no acepta que murio, y desde ese momento en el sueño aparecia ella en diferentes etapas de suvida la vi de bebe hasta en el momento en que la vi los dias previos a su muerte me desperte pero al volver a dormir era el mismo sueño con ella como si no me hubiera despertado y ahora me queria decir como fue que murio (porque no sabemos como llego alla donde la encontraron junto con su asesino que se suicido despues de asesinarla) le dije a una tia de ella con quien casi no tengo contacto que anotara lo que me diria en eso tambie fue en el sueño, pero yo estaba consiente de que era un sueño, me desperte varias veces y volvia con ella al sueño. aunque no eramos sercanas su muerte tambien me afecto me pueden ayudar

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: