soñar con un "lobo"? :/

quinrose

soñar con un "lobo"? :/

Al principio tenia que irme a buscar algo segun yo muy pero muy importante que solo lo encontraria fuera de donde vivo
    pero cada vez que iba por el camino se repetia el lugar donde deberia deberia estar la iglesia (el camino donde esta el puente que conecta con la estacion de trentes )
    escepto que en vez de iglesia habia un pozo y era practicamente un callejon sin salida
    y cuando volvia a intentar regresar para ver si tome alguna calle mal
    siempre terminaba ahi se repitio eso unas 6 veces (soy lenta para esas cosas u-u)
    note que la escena tambien por ahi cerca de un tacho de basura estaba el mismo perro, en el pozo siempre estaba el mismo tipo y otra persona al igual que yo desorientada
    pero al momento que descubri que todo se repetia el perro empezo a gruñir, lo mire pero el ecenario cambio era todo un lugar cerrado todas las pareces descuidadas sin nada de reboque y ventanas rotas
    de eso el perro saco la cabeza del tacho y empezo a perseguirme
    busco alguna salida pero fue en vano asi que me oculte donde habia algunos escombros y tirantes, por una de las ventanas grandes veo que hay un tipo de espalda acostado contra la ventana lo miro por unos minutos hasta que se dio cuenta que estaba alli
    el dice algo como "lo siento por asustarte" como alguna forma de disculpas me entrega una capa roja
    como tarada lo acepto, en ese momento el tipo empieza a comportarse raro
    trato de alejarme y corro
    termino en la azotea y ahi esta el tipo otravez me acerco para ver si esta bien, dice que me valla que el a la noche vuelve a su apariencia natural a eso comienza llover y a oscurecer
    termina por ser lo que es, trato de huir pero no puedo y al final cuando iba a matarme acabe por despertar. (menos mal T-T)

si alguien puede hacerme el gran favor de decirme que significa se los agradesco.

ah y si alguien me dice porque siempre sueño con lobos tambien

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño representa un secreto q guardas algo muy humano por loq se ve, esta situacion esta destruyendote por dentro sientes q no encuentras salida y tus oportunidades se cierran... platica con alguien de confianza de lo q te pasa...

Que los sueños... sueños son...
    quinrose

Gracias *u*

te lo agradesco diste al clavo .w. veo despues como resolverlo por que ya habia hablado de ese problema con algunas personas

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: