Gracias por responder a veces es necesaria la retribucion del soñante para saber si los pasos q se dan son los correctos en la interpretacion, entonces en tu caso el significado cambia veras muchos asocian a las lechuzas con entidades negativas como demonios o hechiceros disfrazados si bien eso puede ser verdad todo dependera de la forma en q el soñante tenga su estructura interna de vision por eso a veces es necesario la contestacion del soñante para saber si uno esta en lo correcto o no y tratar de orientarle lo mas q se pueda para q resuelva su problema interno, descubra su vision o preste atencion a las señales que el sueño da...entonces termino tu interpretacion...
Emm bueno primero que nada, no se si esto es parte o no del sueño de la lechuza pero soñe que un cantante famoso estaba vestido como una dama antigua y llevaba una sombrilla mientras le cantaba a una chica gordita O.o.
Mira aqi empieza la confusion en tu sueño si te fijas bien das a entender q un hombre esta disfrazado mientras declara sentimientos a alguien... esto significa q es un mensaje interno algo de tu parte femenina(sentimientos) se esta manifestando ante una situacion incomoda, por lo q es un mensaje....
Ahora si lo de la lechuza, soñé que estaba acostada en mi cama en la pieza que hay en la palnta alta y que el ventanal estaba abierto frente a mi, y que yo entre abria los ojos y veia que algo se movia en la oscuridad y que se chocaba contra uno de mis muebles, entonces yo me levanto y veo que es una lechuza muy bonita, tenia el plumaje de la cabeza o los ojos de un color multicolor, realmente no recuerdo cual de las dos partes eran.
La lechuza para ti representa sabiduria, eso se detecta en la forma q narras la situacion, esta acostada sobre tu cama es decir un lugar de confort donde tu descansas por lo q el mensaje es desde tu interior, el segundo piso representa tu inconsiente o algo q ocultas en un lugar muy secreto, la ventana es la oportunidad para q este mensaje sea revelado, tu actitud al ver la lechuza es q aun asi no logras decifrar q es lo q se te qiere decir solo q es algo q te sorprende mucho...
Entonces ya es de día y estamos en otro lugar que no conozco y estoy parada en el balcón y junto a mi hay un chico que usa gafas oscuras y la lechuza esta parada en el barandal y no se porque se cae de cabeza en el piso y se levanta quejándose (me olvide de decir que la lechuza habla).
Ahora tu sueño cambia, estas reconociendo la situacion, entraste a tu inconsciente por eso paso eso, el balcon representa tu vista superior una vision de ti desde arriba, el chico es tu alma pero las gafas es por q no qieres q vea esa situacion por lo q es algo q te lastima mucho, el barandal es un riesgo de enfretarte a la situacion tan grave es q puedes perder la cabeza y lastimarte mucho... esa representacion de la caida indica q eres una persona muy controladora y q te da miedo arriesgarte a salir de ciertos limites...
Entonces yo aparezco en otra habitacion, en la de al lado y veo como este chico y la lechuza halan, luego vuelvo a aparecer en el balcon y veo la imagen de una chica rubia que al entrar en un salón se cae, y esto ya es confuso porque es como que nos cruzamos con esta chica y entonces este chico de gafas se va y no se porque yo se que este chico toca el piano, y el dice algo asi como que se va, que ya termino su tiempo o algo así y esto es lo que no recuerdo bien es que si aparece otro joven, lo cual no entiendo muy bien, y antes de despertarme veo lo que parece ser una muñeca de trapo oscura o de tierra a la que le falta la cara, creo que tenia los labios nomas.
Otra vez la situacion cambia ahora es un analisis a tus sentimientos, la habitacion es tu corazon, no qieres saber q va a pasar por eso te escondes en el, pero tu curiosidad es mucha por eso nuevamente tu vision cambia y vuelves a ver desde arriba q pasaria y nuevamente tu parte femenina (representa tus sentimientos) vuelve a demostrarte q perderias el control y hasta sientes q llorarias el tocar el piano representa llanto en tu caso... tendrias q cambiar tu forma de ser mas interna por eso ves a otro joven ahora, esto se confirma con la muñeca es tu parte femenina (sentimientos) lastimada y la falta de rostro es el cambio de personalidad... espero q entiendas q lo q esta molestandote no aparece en el sueño por lo q es un secreto para mi para todos y por lo q veo por eso tus sueños son tan extraños por q no qieres ni darte cuenta de la situacion q te incomoda o molesta como te puedes dar cuenta te lo traduje lo mas posible a un lenguaje sencillo por q los simbolos son muy complejos y algo oscuros se ve q es algo q te ha atormentado desde hace algun tiempo por lo de la muñeca como desde tu infancia cerca de los 3 o 5 años que es donde se da la formacion individual... si tienes mas sueños relacionados con esas fechas tal vez podamos darnos cuenta de q es lo q te esta molestando internamente y te incomoda a este grado...
Bueno espero puedan decirme su significado, ultimamente no he parado de tener sueños extraños.
Que los sueños... sueños son...