Soñar extraño
No suelo entrar En foros, pero este sueño me angustió todo mi día... Les cuento quizás me Puedan ayudar.
Estaba con mi madre y mis dos Hijos, ambos aproximadamente de 4 o 5 años, una niña y un niño (aclaro que aun no soy mamá) estábamos en una especie de playa con risco, los niños estaban jugando y nosotras sentadas dentro del agua pero era con piedras, supongo que sería mas bien río que mar. De pronto la tierra se comienza a mover, todos comienzan a mover y yo tomo a mis hijos y nos vamos con mi mama... De repente aparezco en una especie de búnker bajo tierra, habían muchos hombres desesperados comunicándose al exterior, me voy a una sala adjunta donde tomo un teléfono de la pared y llamo a mi mama, le digo que cuide bien. A mis hijos que no iba a lograrlo, y corto... Luego el techo empieza a caerse y corrí asustada a una especie de túnel que llevaba a un subte o algo así... Por ultimo aparezco en un auto intentando escapar con otras personas pero no recuerdo. Todo esto fue de día, con un clima cálido y nublado.
Si alguien podría decirme que significa seria de gran ayuda. Buen fin de semana