soñar fiesta

hopeful08
    ★★

soñar fiesta

Hola Eratzi como estás??? Bueno ahora te platico que soé que iba a salir a tomar unas copas con un amigo, al cual casi no veo y sólo salimos de repente debido a su trabajo y a nuestras parejas, soñé que me metía a cambiar y le pedía a mi amigo que le llamara a mi primo para salir y el accedía, aunque ellos no se conocen pero le decía que era de mi parte y luego mi primo llevaba a su novia y yo a mi amigo y estábamos en un tipo sanborns obvio muy extraño porque ya sabes que los sueños son así y estábamos mi primo, su novia y yo con la hija de su novia veíamos barbies, a pesar de que estoy grande me encantan y a las dos nos gustaba una barbie, veía el precio y estaba cara, pero la barbie tenía un descuento y yo le decía a la novia de mi primo y le compraba la barbie a la niña y pagaba con su tarjeta pero como que se la cmpraba molesta y yo como niña chiquita quería ver a la barbie. Ya después de esto soñé que entrábamos a un bar mi primo, su novia, mi amigo, yo y con más amigos que no conozco y nos sentábamos, las paredes y mesas eran como de madera, y pedíamos cerveza,yo tomaba una cerveza en mi vaso de vidrio era grande y me la combinaban con agua y se me hacía raro y no me agradaba mucho el sabor y me a maba muy lento, todos tenían vasos de cristal pero de diferentes tamaños, para esto después pedían otro vaso con otro tipo de licor y lo mezclaban con agua, y me decían que me apurara con la cerveza para que me sirvieran el otro vaso, e irnos porque ya no nos alcanzaba para más y que íbamos a comprar en otrolado para ir a casa de mi primo a seguirla. Me encontraba ahí a un amigo que me gustaba desde hace mucho que tiene una banda de rock, pero lo veía muy gordito y los dos nos ignorábamos.
    Luego soñé que bajaba unas escaleras de madera y se me caía mi vaso de vidrio pero que me asustaba mucho porque me o iban a cobrar y no se rompía y ya me sentía mejor. Ya despues soñé que ib a a csa de mi abuela materna y que me regalaba una chamarra de piel rosa supuestamente pero era gris, eramuy extraña al igual que los botones, soñé que se salía mi abuela y yo me quedaba conuna tía con la cual no tengo la mejor relación y sñé que yo tenía unmal olor en ls pies y trataba de ocultarlo y que dejaba yo unas calcetas mías largas con dibujitos en la mesa del comedor al lado de un plato hondo vacío y mi tía percibía el olor de la calceta, entonces yo tomaba una de mis calcetas y trataba de levantar la otra discretamente sin que se diera cuenta que tenía mis calcetas ahí, porque me daba pena que me olieran feo los pies. Gracias Eratzi por la interpretación, que estés muy bien!!! Saludos!!!

eratzi
    ★★★★★

Parece q estas modificando de nuevo tu conducta amiga, ahora estas actuando de manera mas familiar con tu relacion, estas viendo otros aspectos de esta, pero parece q te estas esforzando y guardando algo de resentimiento, ten cuidado con esto... has revisado tu inconsciente y lo q te asusta mas es uan fractura en tu concepto de union de pareja pero recuerda q debes ampliar tus expectativas debes experimentar y abrirte a nuevas oportunidades... tu familia ahora te esta protegiendo asi te sientes en esta nueva situacion pero temes dar un mal paso esto te avergonzaria.... recuerda q tus experiencias son personales no te debes sentir mal por eqivocarte en una situacion amplia tus horizontes no te encierres....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: