soñar fotografias
Hola Eratzi!!! La noche anterior tuve muchos sueños raros, pero la vdd no recuerdo al 100 de que trataban, recuerdo que me hacían brincar de un techo y luego tomar vuelo extrañamente con un colchón y me daba miedo, y que me iban a pasar en la TV, pero me daba pena porque iba desarreglada y que nos daban de comer cosas sencilla y gente que ganaba esa especie del concurso los ponían de jueces y les daban mejor comida y teníamos que ir a presentarnos y me daba pena, yo era la primera que tenía q presentarse, luego me salvaba de q me pusieran en la tv y ya era cuando me hacían brincar del techo y ,me dba miedo porque teníamos que pararnos en una lona que estaba colgada y yo llevaba tacones, lueg compartia mesa con unos desconocidos, primero estaba con una familia y cuando iba con los presentadores de la tv cambiaban mi plato a la mesa de dos chicos que no conocía y me coqueteaban.
Luego soñé que mi novio adquiría un nuevo celular, muy bonito y que me tomaba una foto y que yo me molestaba porque tenía un celular mejor que yo.
Y yo no me dejaba tomar la foto porque no estaba arreglada, pero él insistía y yo al final me dejaba y no me decía nada de la foto, estábamos acostados donde siempre y ya ese fué todo ese sueño.
Ahorita ando un poco angustiada de que se enamore de alguieny así porque anda buscando un trabajo nuevo, me da algo de miedo que cnozca a alguien. Gracias por la interpretación del sueño. Saludos.