soñar fotografias

hopeful08
    ★★

soñar fotografias

Hola Eratzi!!! La noche anterior tuve muchos sueños raros, pero la vdd no recuerdo al 100 de que trataban, recuerdo que me hacían brincar de un techo y luego tomar vuelo extrañamente con un colchón y me daba miedo, y que me iban a pasar en la TV, pero me daba pena porque iba desarreglada y que nos daban de comer cosas sencilla y gente que ganaba esa especie del concurso los ponían de jueces y les daban mejor comida y teníamos que ir a presentarnos y me daba pena, yo era la primera que tenía q presentarse, luego me salvaba de q me pusieran en la tv y ya era cuando me hacían brincar del techo y ,me dba miedo porque teníamos que pararnos en una lona que estaba colgada y yo llevaba tacones, lueg compartia mesa con unos desconocidos, primero estaba con una familia y cuando iba con los presentadores de la tv cambiaban mi plato a la mesa de dos chicos que no conocía y me coqueteaban.
    Luego soñé que mi novio adquiría un nuevo celular, muy bonito y que me tomaba una foto y que yo me molestaba porque tenía un celular mejor que yo.
    Y yo no me dejaba tomar la foto porque no estaba arreglada, pero él insistía y yo al final me dejaba y no me decía nada de la foto, estábamos acostados donde siempre y ya ese fué todo ese sueño.
    Ahorita ando un poco angustiada de que se enamore de alguieny así porque anda buscando un trabajo nuevo, me da algo de miedo que cnozca a alguien. Gracias por la interpretación del sueño. Saludos.

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño es q parece q estas llamando mucho la atencion de algunas personas, el segundo representa tu miedo a q el termine con los buenos recuerdos q tienen ustedes... no te apures el esta guardando nuevos detalles q has tenido con el y eso ayuda mucho a la relacion...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias por la respuesta

muchas gracias por la respuesta, es cierto eso q dices de los recuerdos a veces me da miedo q olvide lo q hemos pasado juntos

BPielcanela

Los sueños te enseñan que eres un poco insegura, temes dar un paso y fracasar, a veces tenemos que pensar bien las cosas y alansarnos sin temor, si nos caemos una ves nos levantamos 7 veces, nunca envidies los progresos de los demas, que eso sea para ti un ejemplo de superar y luchar tambien por lo que quieres en la vida, tu tambien puedes, el que quiere es egoista, el que ama deja ir, si algo es para ti cuando se valla regresa, no temas perder algo en la vida, por que si no mas pronto lo pierdes, saludos.

hopeful08
    ★★

tienes razón

No sé q pasó ahí , yo q sepa nunca he sentido envidias, la verdad como dices considero que debo luchar por lo que quiero, lo de la inseguridad creo q es lo q más me está afectando, pero a la mejor inconscientemente sentí eso muchas gracias, no había notado eso, y creo q tienes razón; deor relajarme con eso porque mientras más se piensa en alg más lo atraemos :/ gracis eratzi eres una gran guia :)

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: