soñar hospital

hopeful08
    ★★

soñar hospital

Hola como estás Eratzi??? ahora tuve un sueño diferente jeje te publiqué uno q se llama soñar q olvido aretes.
    Te voy a poner lo q más recuerdo q soñé porque este no lo recuerdo mucho soñé q estaba con mi novio en casa d emi abuelita materna y q él me llevaba al hospital con ellos por lo de mi abuelito, como mi familia piensa q él no es detallista ni cariñoso conmigo, yo quería q notaran q si y sin decirle nada él me abría la puerta del auto y ayudaba a todos a entrar y se portaba muy educado y de buen humor, porque el de repente es serio, no recuerdo si en el sueño el clima estaba nublado o asi, pero no había mucha luz, era como si apenas estuviera anocheciendo o como si estuviera nublado como estos días.
    Después soñé q ibamos al hospital y mi novio y yo estábamos acostados en una cama c omo de hospital y la reclinábamos hacia adelante y teniamos colgada en el techo una pantalla y veíamos la tv, estábamos acostados, la pantalla nos daba directo.
    Ya luego me soñé con una amiga en el jardín del hospital creo según recuerdo mi sueño q nos perdíamos en el mismo hospital y ella me dejaba por irse con otra persona y yo la buscaba para darle algo, luego soñé q un ex compañero de hace unos pocos años de un trabajo q parece q es gay y tenía algunos roces con él, roces normales no feos pero era muy criticón, ya sabes. Soñé que el asesinaba a alguien y un amigo también q era del trabajo me contaba y yo me sorprendía, y luego él estaba sufriendo por eso y su familia también, al parecer una abuela de él, y en el mismo hospital estaba la delegación y se iba a entregar. Y pues es de lo q más me acuerdo eratzi, gracias como siempre, ojalá también puedas ver mi otro sueño, este se suscitó en el hospital fué un sueño largo. Muchas gracias.

eratzi
    ★★★★★

Mira el q estes en un hospital representa un periodo de control interno péro estas con tu novioa si q esta bien ambos estan conociendose nuevamente, la gente q no te conviene esta tomando su lugar, una parte de ti esta retirando a gente desagradable de tu corazon todo esta tranqilo estas pasando por un proceso adecuado... me da mucho gusto perdona ya sabes q a veces dejo los sueños mas largos al ultimo por al cantidad de mensajes ocultos q hay....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: