Soñar que estas en la cama (nuevo)

martinaita

Soñar que estas en la cama (nuevo)

Hola a tod@s es mi primer post en el foro, espero que me podais ayudar a quitarme esta angustia que llevo:
    Hace unas semanas soñe que estaba con un chico en la camam(no le conozco en persona, solo tengo algun que otro amigo en comun con el mediante redes sociales) y q de repente aparecia mi padre e intentaba matarlo, desde aquel dia q sueño con el chico a diario siempre cosas bastante desagradables.
    Que puede significar?
    P.D. reescribo el post, pq en el anterior no me dejaba responder

aramis111
    ★★★★

Hola

Es difícil realizar una interpretación acertada de este sueño, pues no logro captar emociones en tu relato, por tanto se me dificulta mi tarea. Ahora bien, creo que debes analizar si existen alguna clase de sentimientos especiales hacia él, pues esto puede darte una idea del por qué se ha vuelto constante en tus sueños. En caso de sentir alguna atracción, es posible que lo desagradable en tus sueños se manifieste por algunas situaciones que deseas pero que en el fondo sabes que no son correctas, y esto no esta directamente relacionado a las relaciones afectivas, puede ser tomado desde cualquier punto de vista. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: