soñar que mi madre muerta me regala relojes

fgonzalezc

soñar que mi madre muerta me regala relojes

Hola a todos, el dia de hoy soñe que mi mama, ya fallecida, entraba a mi casa y me hacia un regalo. Era una cajita roja con lazo naranja. Al abrirlo contenia un par de relojes, uno de hombre y uno de mujer de color plata u oro blanco, no logre distinguirlo. Mi mama se veia alegre al entrar a la casa y darme el regalo.

Luego veia las manecillas del reloj, pero que no era el mismo que mi mama me habia dado, tenia unas manecillas bastante llamativas que hacian que el reloj fuera bonito.

Ella entro justamente cuando en el sueño discutia con mi novia sobre la limpieza de la casa y que si mi mama entraba se enojaria por que la casa estaba desordenada. Mi mama entro luego de decirle eso a mi novia.

Luego de eso quede soñando que estaba con mi novia en una feria y habiamos dejado el carro cerca de la casa de unos familiares de ella. Cuando regresabamos de la feria el auto estaba abierto y habia alguien dentro, tome una piedra y cuando llegue al carro era la hermana de ella que estaba robando. Le reclame por que lo hacia y salio corriendo hacia dentro de la casa de los familiares. Luego ella salio y llamo a unas personas que comenzaron a desvalijar el carro y yo simplemente veia como lo hacian. En el sueño queria impedirlo, pero eran muchas personas y corria el riesgo de que me mataran o hicieran algo, asi que solamente observe.

Luego me desperte y es todo lo que recuerdo.

He buscado en internet como interpretar este sueño, pero no he conseguido algo concreto.

Me podrian ayudar, ya que no suelo soñar con mi mama mucho y he quedado algo intranquilo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: