soñar que olvido aretes
Hola Eratzi, soñé muchas cosas: En uno de mis sueños soñé q estaba con mi novio en una habitación de un hotel después de ya sabes, olvidaba mis aretes (lo cual me da algo te temor porque dicen que significa perder una relación o algo así), soñé que de ahí de la habitación íbamos a buscar a unos amigos y llegábamos a la casa de un amigo con el que siempre se juntan todos, especialmente al amigos que estábamos buscando que es amigo de los 2 pero el dueño de la casa estaba con una chica sobre una cama grande, no estaban haciendo nada solo estaban sentados y tenían una como cortina o colcha ya no recuerdo bien que era, solo se veía que era tipo terciopelo o de gamuza entre roja y marron, y nos decía que no estaba ahí nuestro amigo y se besaba con la chica y atrás sentado de ellos en la misma cama estaba un chico que al parecer era hermano de ella, y otra parte del sueño q me preocupó un poco es q este chico q estaba con su novia se besaba con ella en los labios, le tomaba la cara y como q se recostaban para besarse,( lo q me da un poco de miedo porque leí q habias dicho q eran despedidas) y parecía que nuestro otro amigo no habia ido porque el amigo de él lo habá excluido por su novia y que nuestro amigos estaba celoso, porque el ya tenia novia; ya de ahí como viven en la calle íbamos a buscarlo pero no salía, y mi novio quería insistir en tocarle, pero yo le decía que no y notaba que olvidaba mis aretes allá y le decía olvidé mis aretes, acompáñame a buscarlos y ya íbamos pero nunca soñé con el encuentro de mis aretes.
Después soñé que mi novio me cocinaba, según él iban a ser unas papas a horno pero me preparaba unas manzanas raras con yogurt natural sobre un recipiente de vidrio de esos que metes al horno y se suponían que eran papas y el abría las manzanas para meterle algo, a su lado tenía un puré de papas, y yo me extrañaba de q dijera q eran papas al horno de repente lo eran y tenían un color y era un platillo raro pero despues se covertían de nuevo en las manzanas con yogurt natural, eran manzanas rojas con cáscara solo le ponía el yogurt y quedaban blancas y yo me las comía y me agradaba ese gesto de él porque a él no le gusta ni sabe cocinar. Y me encantaba el sabor, era dulce y muy delicioso y comía dos.
En otro sueño, fué que según yo le hackeaba el face o que la ex de un amigo de él con la que tuve problemas y con el amigo de él también me daba su contraseña no recuerdo mucho eso y que yo estaba viendo el face de ella, y le enseñaba a mi novio y le decía mra le hackee el face a ella y él me decía como y ya no le decía yo nada porque no quería que supiera algo de si ella me había pasado la contraseña o que había venido a mi casa, el punto que ella demandó al amigo de él porque tienen una hija y yo veía que apenas estaba chateando al mismo tiempo con otro chico pero como q estabamos conectados al mismo tiempo q ella desde su face y le decía a él que no abriera los mensajes ya después me daba curiosidad de ver uno donde apenas estaba hablando con un chico que acababade conocer y parece que ponía que le habia retirado la demanda a su exnovio.
Luego soñé que habían niños de una primaria y que eran delincuentes, que alguien me enseñaba un graffiti que hacian luego soñe que yo discutía con mi madre y mi abuela paterna con la que tengo más roces pero esos sueños no recuerdo muy bien como iban.
Muchas gracias Eratzi!!! ojalá que no sean negativos estos sueños de ser así tendré que trabajar más duro y como dices perder el miedo. Q estés muy bien!! :)
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-14 21:52:38