Soñar que somos sirenos...
Hola!!! Quiero compartir de nuevo un sueño, con las personas de siempre, espero no aburrir con lo mismo; antes no le tomaba interés ni importancia a lo q soñaba hasta q Eratzi me interpretó sueños, porque es una niña muy linda, comprensiva y espiritual y muy intuitiva y acertiva.
La noche del mingo soñé que estaba en una especie de cueva muy padre pero extraña, yo estaba con mi novio y me llegaban noticias de que mi papá estaba enfermo o mal, así q le decía a mi novio q me acompañara a salvarlo, él tomaba mucho interés y pedía ayuda a sus amigos y a sus hermanos (uno de ellos no me tiene mucho afecto q digamos) pero ellos accedían, para esto no recuerdo porque medio de comunicación mi papá me pedía ayuda ni como mi novio les pedía q nos ayudaran.
Para esto mi novio y yo estábamos en la cueva, pero ahí había plantas, era un poco obscura, aparte tenía como un pequeñito abismo donde estasba el mar, mi novio y yo temíamos echarnos un clavado porque estaba alto, pero encontrábamos unas tipo escaleras de piedritas con tierra y hojas verdes.
Al principio estaba lleno de agua antes de comenzar a nadar en la orilla, pero conforme nos íbamos sumergiendo estaba sin agua la orilla, caminábamos un poquito y ya lográbamos nadar y nos hacíamos sirenos. O en este caso yo sirena y el tritón. El agua tenía un poco de tierrita y plantas, según era mar pro no estaba tal como mar, tenía algas y era verde y nadábamos mucho, yo quería ponerme un traje de baño y le pedía q saliéramos un momento para cambiarme, saliendo del mar de nuevo, cada q salíamos del mar volvíamos a tener piernas y había una chica acompañada por su madre q se estaba bañando o probando un traje de baño no recuerdo mucho y él se quedaba mirándola un poco atraído; según en mi sueño si era una chica atractiva a la q él miraba, entonces yo le reclamaba pero ya no recuerdo si se portaba indiferente o molesto porque yo le reclamaba y creo discutíamos un poco pero yo ya no le tomaba interés y comenzaba a cambiarme la parte baja del bikini. Era un traje de baño rosa muy lindo. volvíamos a nadar y encontrábamos saliendo del mar a sus amigos y no queríamos q ellos supieran q éramos sirenos ya q nada más nos salían las colitas con el mar, al parecer las colitas de ambos eran brillosas color entre rosa y fiucsa. Después sus amigos se notaban interesados y preocupados en ayudar también a mi papá y yo me sentía extrañada, nos reuníamos con ellos en una tipo playa con mucho sol, palapas y como un puestecito de trajes de baño y comida, y nos íbamos a buscar a mi papá e repente entrábamos como a unos de esos carritos demontaña rusa y el sueño terminó o hasta donde recuerdo subíamos todos y avanzaba un poco en el riel pero no era exactamente una montaña rusa. Agradezco de antemano la interpretación!!! Saludos :)