SOÑAR QUE TE MATA UN PARIENTE
El caso era asi habia como un carnaval y a mi me toca exponer tal cosa, pero mi tio estaba molestandome y eso me causo ira y me fui, pero como mi tio es machista me tomo de la mano y me dijo que no le alzara la voz, algo muy chistoso nunca me he llevado con el pero no tiene el derecho de tocarme, entoces como me lastimaba lo pise, y hui de el, el empezo a corriarte y decia que me mataria, llegaron otros tios y les conte y me dijeron que esta loca y que ha estado siempre loca, mi madre llego por mi y le conte todo y dijo que se arreglaria todo.
Llegamos a la casa y acompañando a mi abuelo a su dormitoria vimos como la abuela(no la madre de mi madre) vi que estaba firmando algo lo escondieron y se lo dio a sus verdaderos hijos, mi abuelo no vio nada, pero salieron huyendo, en todo caso fui con ellos y pregunte que si que habian firmado tan escondidas, era cheques de dinero que como la abuela sabia la firma se los dejo, entonces se los quite hui hacia mi abuelo y se lo di, entonces el se asombro pero los demas huyeron. En eso llego mi tio loco, el que me queria matar y en ves de entrar se quedo platicando con los otros 2 hermanos y se fueron y me alcanzaron a verme.
Llego en la noche y mi abuelo con un gran pesado sueño al parecer se fue a dormir, mi abuela desaparecio, y nosotros mi madre y yo nos fuismos a la cama, pero en eso empezamos a escuchar ruido y nos levantamos, estaban los carros de mis demas tios y me dijeron tu tio te quiere matar debes huir, nos subimos al carro y mis tios nos acompañaron con sus carros pero no sabiamos a donder ir si queria matarme tarde o temprano me mataria, entonces mi mama apago el carro nos subimos a un techo y nos ocultamos ahi, paso el carro de mi tio y no nos vio, pero paso otra carro que iba detras de el que si nos vio, y todo fue el caso que lo conociamos pero esperamos a que no se unieran ya que era familia de parte de mi padre. Le dije a mi mama que tal si viene a matar, y ella me contesto hare un sacrificio, y me di cuenta que me madre me protegeria como fuera, al parecer nos quedamos tiradas en el techo y alguien conocido llamo y dijo lo que ocurria, mi madre tenia problemas al respirar y casi no la podian hacer respirar bien y le dijo la ambulancia que no se preocupara tanto, que mala situacion, entonces nos acompañaron a la casa y dijeron que darian vueltas para inspeccionar el lugar, pero al entrar ya casi a la casa vi como estaba el carro de mi tio estacionado por otro lado de la calle y ellos estaban adentro entonces dispararon mi mama se puso de enfrete pero no vi si le habian acertado, nos metios y mi madre empezo a sangrar y me dijo que no me preocupara, que con que me viera a mi sana estaria bien, entonces el que nos estaba acompañando se puso en defensa por que aun asi supongo que mi tio queria verme muerta.
Y se termina mi sueño ya que sono mi alarma.
Gracias por decirme y explicarme que puede significar. GRACIAS