soñar que vuelo

elizarocker

soñar que vuelo

bueno quiero saber el significado de soñarme volando (entre dormida y despierta) llegue a un callejón sin salida y salí volando no muy alto lo normal para ver el techo de las casas y poco a poco entre lo dormida y despierta que estaba yo decidía para donde ir de repente que subo un poco mas y decido yo agregar burbujas al ambiente después subí mas y llegue como a un tipo universo donde había un núcleo en forma de árbol y cuando iba directo a el desperté con temor como no queriendo llegar hay pero a la vez si quería por la duda de saber que era ese lugar muy lejano y muy arriba tengo por que desperté con el temor de llegar hay? esa es mi duda

aramis111
    ★★★★

Hola

Al parecer eres una persona muy curiosa, y eso puede llegar a generar inconvenientes en el futuro. Creo que el mensaje del sueño es que aprendas a detenerte no por temor sino por sabiduría, no es lo mismo evitar abrir una puerta porque tenemos miedo de lo que haya al otro lado que evitar abrirla porque sabemos que ello puede traer consecuencias. Saludos.

ZadikAramis
    rosalindadorado

talves eso significaria que eres muy curiosa y que quieres investigar el mundo pero temes que en aserlo te lleve a consecuensias malas y por eso te as despertado por q talves no devias ir alli ariba besos y saludos????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: