soñe a mi ex novia embarazada

Lvis_grone14

soñe a mi ex novia embarazada

bueno mi sueño empieza asi estaba en la parada de la carretera donde por primera veez le hize platica a mi ex novia mejor dicho en el mismo lugar donde x primera vez me atrevi a hablarle pero en mi sueños ella bajaba del camion donde yo iba a tomar ese camion al bajar ella la veo y me kedo ahi con ella y no subo pero al verla me kedo totalment sorprendido ya ke estaba embarazada como d 7 o 8 meses de embarazo y le decia es por eso que no dabas otra oportunidad para ke sigamos siendo novios y ps ella solamente se reiaa y al preguntarle ke tiempo llevaba asi me dijo ke toda la vida y ella me termino desde febrero y desde esa fecha no la olvidado apesar ke pasado mucho tiempo nose que quiera decir ese sueño y en la realidad nunca la embaraze y con ella iba a ser dos años d noviazgo

aramis111
    ★★★★

Hola

No deberías preocuparte o inquietarte por este sueño, pues solo manifiesta tus sentimientos y aquella tristeza que en ocasiones aun invade tu corazón. El hecho de verla embarazada simboliza aquellos planes, aquellas cosas que no siguieron o que dejaron de ser, pues aun sin querer aceptarlo es posible que hubieses tenido planes y expectativas altas respecto a la relación. No te diré que lo superarás pronto, pues esto no funciona así, pero si es necesario que entiendas que la ley de atracción no falla, y que cuando se coloca la punta de la pluma sobre la hoja, ya hace una marca, aun sin terminar de escribir. Espero lo entiendas, saludos.

ZadikAramis
    Lvis_grone14

gracias por responderme amiga y lo que dices es verdad pero pues sinceramente la he soñado varias y la vdd no la he olvidado quise iniciar una relacion con otra chava sali con ella y todo pero pues al besarla y estar con ella siempre se me venia su rostro d mi ex novia sus gestos qe hacia conmigo mejor dicho qe con cada chava qe salgo al incio estoy bien pero por mas que yo no kiera pensar en mi ex los pensamientos vienen solo a lo mejor digo luego qe sera mis castigo que yo mismo me hize ya que cuando andaba con ella siempre le engañaba cada veez que se presentaba la oportunidad y pues ella nunca supo d eso yo digo ahora como sufro lloro por ella digo ese es mi castigo por haber sido mala onda con ella durante esos dos años y la verdad ya nose que hacer algo me dice que nunca la olvidare que siempre estara en mi corazon ya que lo que vivi con ella nunca antes lo habia vivido con mis otras ex novias igual ella me dijo ke lo que anduvo vidiendo conmigo con sus ex nunca lo vivio y si acabamos un poco feo ya qe ella en buena manera me decia que ya no la buscara qe ya la dejara en paz pero yo no le hacia caso iba a buscarla a su casa a su trabajo la esperaba cuando salia d su trabajoo asi estuve casi un mes con ella pero llego un momento que se le salio el nombre de su actual novio y me lo dijo y eso si me dolio muchisimo sinceramente ps me hizo acordar que yo tambien le dije a una d mis ex novias el nombre d otra chava y nose que hacer amiga de vdd ya va a ser un año qe me termino y no la he podido olvidar se qe con el tiempo pasara pero mi corazon me dice qe no si no ya la hubiera olvidado

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: