soñé con 2 arcoiris

CARLEDITH

soñé con 2 arcoiris

Quisiera saber si alguien puede interpretar mi sueño...............................
    Soñé que era de noche ...vi 2 arcoiris el más colorido estaba hacia mui izquieda y el oto era blanco y estaba a mi derecha , éste arcoiris blanco era como "la sombra " del otro ...al menos así se decí en mi sueño...yo estaba tan tan feliz ....miraba más al de la izquierda , sus colores eran muy lúcidos y brillantes .me sentía más atraída por éste que por el otro..........estaba muy feliz en mi sueño y sentía mucha paz , respiraba profundamente...............

aramis111
    ★★★★

Hola

Por lo general los sueños en los que vemos arco iris nos generan sentimientos de paz, tranquilidad y armonía. Dices que en tu sueño ves dos arco iris en la noche, lo cual no es común y nos advierte de situaciones que no están marchando bien en la actualidad, es posible que a causa de apariencias o error de apreciación de tu parte no estés prestando atención a algunos asuntos que requieren de tu cuidado, muy posiblemente en el campo afectivo. El arco iris que ves blanco y a tu derecha refleja aquello que pasas por alto, pues es usual en vos dejarte llevar por las apariencias y lo opulento de las personas que te rodean, pero poco a poco esa superficialidad te impide ver lo realmente importante, es decir, un arco iris de colores brillantes es algo común, uno blanco no lo es. Espero me entiendas y analices los aspectos de tu vida en los que puedas estar fallando, ello te servirá para evitar que te lastimen en el futuro, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: