soñe con gusanos q significa

gusyta

soñe con gusanos q significa

hola quiero q alguien me explique q significa soñar q te salen pequeños gusanos blancos de la boca espero respuesta pronta gracias

mili367
    ★★★

Respuesta

DeBe SeR cosas que hablas. El sueño es una advertencia para que vigiles lo que haces mal, uno se puede ir al infierno donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.Marcos 9:44. Los gusanos se podrían interpretar como algo desagradable que tenemos dentro nuestro, Jesús dijo q las cosas malas, los malos pensamientos del corazon salen.

Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se aparte el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos (Ezequiel 33:11)

hackersito2000

mili367 ha dicho:
    DeBe SeR cosas que hablas. El sueño es una advertencia para que vigiles lo que haces mal, uno se puede ir al infierno donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga.Marcos 9:44. Los gusanos se podrían interpretar como algo desagradable que tenemos dentro nuestro, Jesús dijo q las cosas malas, los malos pensamientos del corazon salen.

Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se aparte el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos (Ezequiel 33:11)

No es por ofender o algo asi por el estilo pero no es malo según "Jehova"(Dios.Jesus.Espiritu santo. Allah. Yhave...como le quieras decir) que estes en una pagina de adivinacion ! PD: No creo que la pagina en la que andas sean para comentarios como los tuyos pero cada quien es libre de hacer lo que quiera por eso somos "libres no"

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: