soñe con la chica que me gusta
hola a todos de nuevo
bueno yo recuerdo que estaba entrando a un gran edificio se veia muy lujoso por dentro
yo estaba subiendo por las escaleras con un amigo, cuando estaba en un piso muy alto se me ocurrio orinar directo hacia abajo segun yo nomas para molestar a los vecinos (en el edificio no habia gente, todos estaban metidos en sus casas) luego entramos a una casa donde alli me encontre con unos amigos empezamos a platicar un buen rato luego cuando me azome por la ventana llegaron unas amigas y alli estaba la chica que me gusta el perro de una de mis amigas no se como le hizo pero logro meterse por la ventana y las demas tuvieron que subirse por las escaleras, el perro era muy amigable, muy jugueton y lo estuve acariciando todo el rato
luego ya cuando subieron mis amigas de repente asi nomas aparecimos todos en la parada del camion subimos al camion y yo me sente asta la parte de atras al lado de mi se sento la que me gustaba y al otro lado se estaba sentando una amiga de ella, ella seguia parada frente ami cuando de pronto vi un tatuaje en una pierna suya se sento y le dije -y ese tatuaje- y en eso las 2 se me pusieron en mi contra, me regañaron porque segun eso no debia haber visto eso, cuando voltie hacia a mi me di cuenta que yo tenia una falda puesta y voltie y ellas tenian la misma falda yo me asuste y pense porque se me ocurrio ponerme esto me empese a sentir muy humillado y trate de cubrirme para que no me viera la que me gustaba pero desafortunadamente estaba a mi lado cuando bajamos todos del camion bajamos en el mismo lugar donde habiamos subido (o eso creo,no recuerdo si era mismo lugar pero ally habia otro edificion y el mismo cuarto) y pues yo sali corriendo subi al edificio y entre a la casa de una amiga y empese a buscar ropa desesperadamente y asi de un derepente ya me encontraba totalmente desnudo y me lleve la agradable sorpresa de que la chica que me gustaba estaba frente a mi y yo ps me tuve que cubrir como pude afortunadamente encontre ropa mia alli y me vesti lo mas rapido que pude nomas mis tenis no estaban, esos los encontre mas tarde en el pasillo del edificio, los quise tomar pero arriba habia una inmesa araña colgando a punto de aterrizar en mis tenis trate de meter la mano con cuidado para que no aterrizara sobre mi pero al darme cuenta mientras luchaba por recuperar mis tenis habia otra mas chiquita tratando de aterrizar sobre mi y yo ps me aleje y luego tuve que patear mis tenis para luego salir de ahi.
bueno gracias por leer mi sueño y espero que lo puedan interpretar.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-15 06:23:40