Yo también soñé con mi ex.
Verás, esta mañana me he levantado sobresaltada debido a un sueño muy extraño en el que aparecía mi anterior pareja sentimental. Estuvimos juntos 2 años y la cosa no acabó bien. Ahora vivo con mi chico actual y estoy pasando una mala temporada ( no solo con él, sino a nivel interior y psicológico ). El sueño es el siguiente y trataré de detallarlo lo máximo posible:
Yo venía de unas vacaciones y llevaba la maleta a cuestas cuando se me ocurrió pasarme por casa de Pedro ( mi ex ) para hablar unas cosas y dejar algunos asuntos zanjados, ya que quería conservar al chico como amigo. Nada mas entrar en su habitación, aprecié que algo había cambiado y me sonreí de estar allí, pues eso significaba que las cosas iban a mejorar. Sin embargo, yo no me esperaba que se me lanzase al cuello y me cogiese de esa forma en que lo hacía antes cuando estábamos juntos. Le pregunte qué había sido de Elena, su pareja, si habían roto y por qué, a lo que me contestó que nada que seguían juntos. Me sentí un poco mal, pues de nuevo parecía la otra y a mi me parecía un juego, digamos. De todos modos en el sueño es agradable su forma de tocarme y que se me entregara así. Aunque logró tirarme encima de la cama al final no ocurría nada, no había sexo y me llevaba en coche a mi casa ( aunque no creo que importe, el coche es nuevo pero sigue siendo de sus padres. ) Por último, me llevó hasta la puerta de casa y me despidió cariñosamente.
Ahora bien, mi actual pareja no se parece en nada a Pedro y su indiferencia me produce rabia, dolor, frustración....nuestra situacion no es la más favorable pero trato de luchar por que todo esto cambie. A veces añoro a Pedro pero eso ya pasó y no tengo relacion con él, pues nuestra ruptura acabó con todo...a mi me gustaría poder hablar con el y eso se refleja en el sueño.
Creo que tiene mucho que ver con la pasión que deseo de mi pareja y el hecho de añorar el pasado, pero me confunde mucho todo y no es un sueño común que pueda interpretar así como asi. Que alguien me ayude, por favor, estoy atravesando malos momentos y cualquier consejo me vendría bien. Grancias de antemano!!!