Soñe con mi ex y mi novio actual

jooi-m

Soñe con mi ex y mi novio actual

Hola bueno queria saber que significaba que sueñe con mi ex y mi novio actual.
    La cosa era que yo estaba con mi novio, y nos estabamos riendo, estaba todo tranquilo hasta que llega mi ex novio de repente y comienza a decirme que el estaba arrepentido, que queria volver conmigo, que me necesitaba, y yo me ponia re mal porque estaba re bien con mi novio actual.. y como que no sabia que hacer y me asustaba y de repente todo se ponia oscuro y yo tenia mucho pero mucho miedo, y veo que en mi mano tenia un reloj (de mesa) y yo lo tiraba a la oscuridad como que se lo tiraba a eso que tenia miedo y queria llorar, gritar correr pero no podia, (pero me pasa siempre que en las pesadillas no puedo hacer nada de eso) y cuando logro despertarme grito y como que lloriqueo.

Yo creo que lo que pasa es que todavia siento cosas por el y como que estoy tratando de olvidarlo pero me puede, y que lo que el viene a decirme es lo que yo quiero que pase... igual pienso mucho en el ultimamente y no es lo mismo con mi novio actual no siento lo mismo(es diferente el trato que tenemos obvio, pero creo que me acostumbre al trato de mi ex, el si que me enamoraba cada dia, este no u.u ) y creo que me apresure a ponerme de novia, todo por olvidarme de mi ex y la cosa es que un clavo no saca a otro.

Bueno ojala puedan decirme algo. Gracias :)

lucy_wier

Probablemente es eso que dices, subconsientemente tu quisieras que tu ex llegara y te diejara lo arrepentido que esta; por otro lado, tal vez tu mente te esta tratanndo de decir que dejaste algun asunto pendiente en esa relacion previa, y hasta que no lo hables con tu ex novio, tomes una descion ya sea volver con el o cortar por lo sano, ese sueño no te va dejar de molestar.

Espero que te eso te de una pista. Suerte!

PsikoTika

Yo también soñé con mi ex.

Verás, esta mañana me he levantado sobresaltada debido a un sueño muy extraño en el que aparecía mi anterior pareja sentimental. Estuvimos juntos 2 años y la cosa no acabó bien. Ahora vivo con mi chico actual y estoy pasando una mala temporada ( no solo con él, sino a nivel interior y psicológico ). El sueño es el siguiente y trataré de detallarlo lo máximo posible:
    Yo venía de unas vacaciones y llevaba la maleta a cuestas cuando se me ocurrió pasarme por casa de Pedro ( mi ex ) para hablar unas cosas y dejar algunos asuntos zanjados, ya que quería conservar al chico como amigo. Nada mas entrar en su habitación, aprecié que algo había cambiado y me sonreí de estar allí, pues eso significaba que las cosas iban a mejorar. Sin embargo, yo no me esperaba que se me lanzase al cuello y me cogiese de esa forma en que lo hacía antes cuando estábamos juntos. Le pregunte qué había sido de Elena, su pareja, si habían roto y por qué, a lo que me contestó que nada que seguían juntos. Me sentí un poco mal, pues de nuevo parecía la otra y a mi me parecía un juego, digamos. De todos modos en el sueño es agradable su forma de tocarme y que se me entregara así. Aunque logró tirarme encima de la cama al final no ocurría nada, no había sexo y me llevaba en coche a mi casa ( aunque no creo que importe, el coche es nuevo pero sigue siendo de sus padres. ) Por último, me llevó hasta la puerta de casa y me despidió cariñosamente.
    Ahora bien, mi actual pareja no se parece en nada a Pedro y su indiferencia me produce rabia, dolor, frustración....nuestra situacion no es la más favorable pero trato de luchar por que todo esto cambie. A veces añoro a Pedro pero eso ya pasó y no tengo relacion con él, pues nuestra ruptura acabó con todo...a mi me gustaría poder hablar con el y eso se refleja en el sueño.
    Creo que tiene mucho que ver con la pasión que deseo de mi pareja y el hecho de añorar el pasado, pero me confunde mucho todo y no es un sueño común que pueda interpretar así como asi. Que alguien me ayude, por favor, estoy atravesando malos momentos y cualquier consejo me vendría bien. Grancias de antemano!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: