soñe con mi papa fallecido en el ataud

luifa35

soñe con mi papa fallecido en el ataud

hola eratzi, te cuento q anoche soñe con mi papà,el cual fallecio hace unos 12 años. Mi relacion con el era muy buena.
    Mi padre, en el sueño, se encontraba dentro del ataud, el cual tenia la particularidad de ser bastante delgado y largo.
    dicho ataud estaba ubicado en la cocina,en el piso y pegado a una pared.
    Yo observaba todo, y en um momento dado comence a sentir el olor a muerto(no sabria describirlo bien), pero era una mezcla a descomposicion
    del cuerpo con formol.
    En todo momento observo a mi padre muerto y dentro de ese ataud,hasta que en un momento dado, mi padre se da vuelta,y se pone de costado,lateral izquierdo.
    En ese instante se despierta y se levanta. Empieza a hablar conmigo (no recuerdo ese dialogo),para despues irse a una habitacion.
    alguien aparece en escena con una escoba,y creo q con un balde,y dice "vamos a limpiar un poco para que se vaya el olor que hay aqui"(olor a muerto).
    El sueño mio termina ahi, pero mi preocupacion ya es grande porque desde que mi padre fallecio,muy a menudo he tenido ese tipo de sueños o pesadillas.
    hace varios dias atras lo soñe, y anoche volvi a soñar.
    Desde ya muchas gracias, y ojala pudieras darme alguna respuesta.... te repito,este ultimo sueño me preocupo en demasia.

eratzi
    ★★★★★

Si encantada... es un mensaje para ti y algunas personas el todavia esta muy presente en su vida por eso lo ves en la cocina hay algunos de tus familiares q todavia no han superado su luto por eso el no ha podido descansar bien y el trata de comunicarse contigo para q les hagas entender q lo dejen descansar en paz, las emociones q sienten por el aun estan muy presentes en algunos de tus familiares, siguen alimentandose de su recuerdo y el esta sintiendo ese dolor por eso se cambia de posicion para hablar contigo y escucharte tambien, el dice q esta en tu corazon todavia pero siente q tu no qieres saber del tema.. si me cuentas tus otros sueños te ayudo a decifrar q mas trata de decirte... debes de saber q la forma mas fiable de hablar con tus muertos es a traves de los sueños...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: