soñe con mi papa fallecido en el ataud
hola eratzi, te cuento q anoche soñe con mi papà,el cual fallecio hace unos 12 años. Mi relacion con el era muy buena.
Mi padre, en el sueño, se encontraba dentro del ataud, el cual tenia la particularidad de ser bastante delgado y largo.
dicho ataud estaba ubicado en la cocina,en el piso y pegado a una pared.
Yo observaba todo, y en um momento dado comence a sentir el olor a muerto(no sabria describirlo bien), pero era una mezcla a descomposicion
del cuerpo con formol.
En todo momento observo a mi padre muerto y dentro de ese ataud,hasta que en un momento dado, mi padre se da vuelta,y se pone de costado,lateral izquierdo.
En ese instante se despierta y se levanta. Empieza a hablar conmigo (no recuerdo ese dialogo),para despues irse a una habitacion.
alguien aparece en escena con una escoba,y creo q con un balde,y dice "vamos a limpiar un poco para que se vaya el olor que hay aqui"(olor a muerto).
El sueño mio termina ahi, pero mi preocupacion ya es grande porque desde que mi padre fallecio,muy a menudo he tenido ese tipo de sueños o pesadillas.
hace varios dias atras lo soñe, y anoche volvi a soñar.
Desde ya muchas gracias, y ojala pudieras darme alguna respuesta.... te repito,este ultimo sueño me preocupo en demasia.