Soñe con un angel de alas negras
Hola!!! Bueno para empesar mis sueños casi siempre son raros y eso para mi es comun, pero este en espesial es uno de los que mas me llamo la atension: Este sueño epeso con que yo estaba en un aeropuerto y por la luz que habia creo que era de tarde yo en el sueño tenia màs omenos entre 25 y 30 años (lo que es medio raro porque por lo general yo siempre tengo la misma edad que en la vida real) yo en el sueño llevava no me acuerdo bien si era una espada o un setro mistico a un museo entonces tropese con un tipo que aparentaba unos 40 años que tenia cara de empresario el me ayudo a levantarme y despues se fue, entonces yo entre en una sala que pienso yo que era una sala de espera que solo tenia una ilera de cillas en diagonal. Entonses lo vi paresia que me estaba esperando tenia cabellos rubios, su piel era muy blanca unos ermosos hojos azules y una sonrrisa diabolica, estaba vestido de negro y asta ese entonses no tenia alas. Cuando lo vi me entro una sensasion de miedo como nunca antes abia sentido estaba paralisada de miedo tenia la sensasion de que ya lo conosia y dije su nombre: Lino al decir su nombre el se lebanto no recuerdo muy bien si el me dijo algo lo que recuerdo es que de la nada empesaron a abrirse unos portales diminutos de color rosa y lila con algo de negro de esos "portales" o como sea que se llamen salieron unas criaturas que parecian enanitos de cada portal salia uno de ellos y se serraba no recuerdo el fisico de estas criaturas ni su rostro. Ellos empesaron a atacarme creo que querian el artefato mistico yo corri a la derrecha asta un lugar del aeropuerto mas amplio Lino me siguio yo pense que Lino estaba junto con esas criaturas que me atacaban pero enseguida me di cuenta que no, entonses el artefato que yo llebaba en la espalda se solto y cayo al suelo cuando lo agarre escuche algo asi como una profesia no recuerdo lo que desia pero empese a defenderme con ese artefato en una el artefato cuando lo ampunte a una de las criaturas disparo una espesie de rayo. Lino tambien estaba luchando con esas criaturas creo que me estaba defendiendo entonces ay no recuerdo bien pero una parte del techo se derrumbo sobre mi yo me desmalle pero seguia viendo lo que susedia Lino quedo desesperado me tomo en sus brasos y no se como esplicarlo pero de la nada le saliero unas alas negras y volo en linea recta asia arriba el sielo estaba oscuro paresia de noche y estaba lloviendo entonces el se dejo caer pero no me solto y antes de chocar contra el piso se abrio un portal igual a aquellos de donde salian las criaturas solo que mas grande ese portal nos trago a ambos cuando desperte no tenia ni una lastimadura el corte que tenia en la cabesa abia desaparesido yo estaba en un lugar donde el piso eran un monton de nubes de color rosado claro y ya no tenia entre 25 y 30 años ahora tenia mi edad normal 14 años Lino desperto despues que yo y aprentaba tener la misma edad que yo en ese lugar cuando mire asia la isqierda vi a lo lejos un bosque ermoso con una nevlina rosada o podria ser rastros de aquellas nubes rosa Lino estaba preocupado parecia que no queria aber bolbido a ese lugar mire el bosque de nuevo y desperte.
Buno eso fue lo que paso en mi sueño. Este sueño lo tube el año pasado pero igual me gustaria saber que significa.