soñe esto espero que me alluden a resolverlo

rolaelizondo

soñe esto espero que me alluden a resolverlo

soñe que iva a comprar pan con mis amigos a un centro comercial y mis amigos se llegaban y se comian el pan y el que se comian era como un rectangulo con blanco arriba y luego yoo el unico pan que queria son unos que son como trensas con piña adentro y los encontre pero abia una señora muy pobre y un niño donde estaban los panes que yo queria entonces dije ah donde estan las pinsas y el niño saco muchas pero parecia que las avia babiado y me dio asco asi que comoqiera las agarre y saque mi pan y la señora me decia el niño quiere uno y le digo donde se lo pongo porque no tenia donde y donde se lo iba a dejar en la mano se me callo y la señora se enojo asi que agarre dos panes para mi y los meti en una bolsa pequeña la señora no me dejaba agarrar el pan y ya fui a paagarlos y la cajera me dice dejame checar si el pan es de hoy porque creo que es de ayer ya ahy se acaba el sueño

sorene

Puede que se produjo ya que ir a la tienda es algo común que hacemos y lo de los pobres siempre hay por hay los triángulos pues los sueños siempre transforman la realidad y después de despertar nos damos cuenta queno fue real y siempre nos tragamos ese cuento

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: