soñe k un hijo mio moria

mayelahdz

soñe k un hijo mio moria

Hola saben tuve un sueño donde vi un arbol y ese arbol se empesaba a caer en pedasos y era pork lo havian medio cortado d sus ramas y mi niño menor corrio a subirse a el y yo kise alcansar el arbol para kt no s callera arriba d el pero es s subio y mi niño d cuatro años s subio arriba d mi otro niño d dos años y en eso s callo un tronco del arbol y por poco l pegaba en la cabesa ami niño d dos y en eso s callo otro tronco y ese l pego ami niño d cuatro en la cabesa y donde yo corri a verlo el el tronco lo avia matado y en eso yo gritaba y l pedia ami padre celestial k no s lo llevara yo lo veia lleno d sangre y en eso desperte kejandome y con los brazos dormidos ...si m pueden ayudar a entender este sueño k m tiene muy alterada s lo agradeceria mucho..gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

Los árboles en sueños tienen diversos significados, y su interpretación solo podrá ser adecuada al analizar los eventos y las emociones generadas en el sueño. En esta caso particular, el árbol simboliza el crecimiento, o una etapa de la vida de tu hijo mayor en la cual se verá envuelto en algunos problemas de consideración. Es necesario que encuentres la respuesta al por qué tu niño mayor se sube en el otro para alcanzar el árbol, esto puede ser una señal apropiada para tener una idea de los problemas que se deben esperar. Como madre es natural tu reacción en el sueño, pero tal y como en este, poco o nada podrás hacer en el momento de dificultad, por lo cual este sueño te habla de estar muy al pendiente del crecimiento de tu hijo, los valores que le inculcas y el tipo de ser humano que haces de él, pues si te das cuenta en el sueño el árbol, a pesar de estar cortado, cae a pedazos, no de un solo golpe, esto hace referencia a tiempo, lo cual asumo como el proceso de crecimiento en tu hijo. no creo que tengas nada por lo cual preocuparte, más que por darle un buen ejemplo y enseñarle lo que es bueno y malo a tu hijo, aunque creo que es un consejo que debería sobrar para una madre. Saludos.

ZadikAramis
    mayelahdz

Ok si entiendo y muchas gracias ..pero hay una cosa mi niño mayor no s suve al niño chikito para alcanzar el arbol sino k el niño chikito sube al arbol y veo k esta acostado boca arriba y el niño grande s sube arriba del niño chikito en eso empiesan a caer los palos y es cuando uno d ellos le pega al niño grande k esta arriba del niño chikito

aramis111
    ★★★★

Que tal

Esto aclara un poco mis dudas, y de ser así creo que entonces a quien debes tener en cuenta para el cambio es a tu hijo menor. Si analizas se podría tomar como que tu niño mayor intenta proteger a su hermano, lo cual puede sugerir que quien tendrá los problemas de los que te comenté será el menor. Por ello pido tanto que los sueños sean descritos lo mejor posible, pues aunque yo sé que es muy difícil recordar plenamente el sueño, es necesario ya que cada detalle, por pequeño que parezca es importante y puede cambiar en su totalidad la interpretación y significado del sueño. En este caso recomiendo que hagas caso a mis consejos, y procures en lo posible evitar preferencias, yo sé que quizás esto suene chocante, pero tengo experiencia en ello, muchas veces los padres sin darse cuenta actúan de forma predilecta con algunos de sus hijos, y eso no es un secreto para los otros u otro. Ten mucho cuidado, pues las palabras fácilmente pueden ser tomadas de forma equivocada, he aquí cuando tu sabiduría debe hacerse presente y actuar en pro del bienestar de tu familia. Concluyendo, quien tendrá dificultades por sus decisiones será tu hijo menor, pero el afectado será el mayor.

ZadikAramis
    mayelahdz

Muchas gracias yo havia pensado eso k mi niño mayor lo kiso proteger a el en ese sueño pero keria estar segura pues ya k m dio mucho miedo y estaba muy intrankila y con los sueños yo sueño mucho y todos los recuerdo pero nunca he sabido lo k significan y cuando despierto d ellos pues solo m la paso pensando mucho ..l agradesco mucho sus palabras y espero k cuando vuelva a tener otro sueño m ayude en saber lo k significa hay unos k asta se repiten pero bueno ya bendran otra vez pork acada rato los tengo apenas sierro los ojos cuando ya estoy soñando. Es normal eso soñar todas las noches y k no s m olvide nada .

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: